Marcando su propia muerte

Esa gente no tiene compón. Cada paso que dan, es un avance a la tierra del más allá, ¿cómo es posible tanta estupidez, oh Dios que todo lo creaste, incluso a ellos? Ver a esa gorda de mono y koala natural marcando la silueta de un pobre diablo sobre el macadam, daba lástima. Era una posición triste. ¿Adónde querían llegar? ¿Jugar a la muerte? ¿Es posible morir dos veces? Ellos están muertos desde que comenzaron a no entender que en la DEMOCRACIA unos ganan y otros pierden, Ellos fueron perdedores ante los votos del pueblo que eligió al HUMANISTA Hugo Rafael Chávez Frías (a) “Tribilín”. Han venido perdiendo en serie, porque no saben hacer política. Mantienen una línea absurda, mediocre, propia de peleles.

¿Qué tienen en la cabeza para no darse cuenta que no han hecho ningún avance desde que le dieron el Golpe de Estado a la Revolución? Mientras por un lado un grupo de estudiantes universitarios marchaba a lo suyo, como lo fue protestar por la falta de seguridad, por la paz y la tranquilidad de la sociedad venezolana, ellos se dedicaron a lanzarse al suelo, con lentes oscuros sobre los ojos, protector solar en la piel, y unos cerebros en ebullición macabra, pensando que tal vez los Mari…nes que merodean por el Mar Caribe, los verían por los monitores que poseen en sus embarcaciones y gritarían: “Pobrecitous, esous hombrecitous…OK, Mister Chaviu, le llegou su horau” y se lanzaran como robot que son a aplastar al pueblo que sigue a Chávez, lo cual puede, si es que llegaran a tal absurdo, resultarles…”salirles el tiro por la culata” Esta gente, la del “acostón,” ¿no visita los pueblos, los barrios, los cerros, la provincia, no ve las televisoras del Estado, no escucha las emisoras igualmente? ¿Qué necedad es esa? ¿No se da cuenta de una realidad tan grande? ¿No ve los periódicos del mundo, que aunque muchos de ellos también le caen encima a la Revolución por motivos obvios (se les acabó la papaya con el petróleo) tienen en sus titulares algunas líneas con la situación positiva de nuestro país?

Ese partiducho de imbéciles (Bandera Roja) cuyo prontuario histórico de sus dirigentes es de violencia, ¿qué carajo busca, que no sea intimidar, crear el caos, producir odios, peleas, disturbios? Bandera Roja es un cúmulo del mal. Mantienen la idea de que a Chávez lo puede derribar el caos. Da sentimiento saber que Carlos Melo, en su otra vida, era un hombre de barrio, de lucha, de criterio revolucionario y ahora, como el mismo Teochoro y el senil Márquez Pompeyo, le lanza sus dardos al pueblo con el cual un día transitó, oliendo a esperanza. MENOS MAL QUE ESO SUJETOS jamás van a tener ningún protagonismo entre el pueblo que no sea el que se le conoce. Gabriel Puerta fue un guerrillero, que no estaba precisamente dentro una selva, llamando a los soldados que lo perseguían para hablarles de Esopo, de Hans Christian Andersen ni de Panchito Mandefuá. QUE IDIOTA ES EL HOMBRE que no entiende que “hoy sé más que ayer, pero hoy no sabré más que mañana, porque mañana sabré más que hoy”. Los que se dejaron marcar la silueta sobre el macadam, son venezolanos igualmente.

Lamentablemente su posición es cada día más hueca. UNA PREGUNTA: ¿Por qué escogieron Chacao para hacer eso y no se fueron igualmente a la avenida principal de El Cementerio, La Cañada de la Iglesia, La Pastora, Lídice, Los Magallanes, Petare? ¿No es por el temor a ser ignorados por el pueblo que sigue a Chávez? ¿Por el de las Misiones y los Barrio Adentro? Chacao es minúsculo señores. Yo les sugiero que la próxima acostada, la hagan en la avenida Sucre, que comienza en Pagüita y termina en la plaza Sucre. Venezuela es de todos los venezolanos. No existe ninguna razón para que, si ustedes son dignos de seguir, el pueblo no los tolere. Vayan también al 23 de Enero, a Baloa, a Los Sin Techos, al Polvorín. Esos sitios poseen calles, donde además de sentir el calor de la multitud, ustedes podrán deleitases igualmente con salsa, merengue, reguetton, blue, rock, boleros guapangos, acompañados por unas “cerbatanitas” unos “anisetes” unos “trolis” de rompe culpa y fabulosas y hermosas muchachas que los auparán desde las aceras. Los esperamos.

aenpelota@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: