El acostazo macabro

..y se acostaron en el asfalto rindiendo culto a la muerte, dejaron que les hicieran una silueta simulando una escena del crimen… ¿que sentirían estas personas acostadas sobre el asfalto? excitación.. frustración… miedo.. o placer, veamos:

Excitación y/o placer de tocar el asfalto de la Av. Francisco de Miranda por donde solo se puede pasar en un automóvil, sin importar que la ropa o el cuerpo se manche, además daba la oportunidad de salir por televisión y prensa escrita, tal vez darle la vuelta al mundo ¿quien sabe?…

Frustración por no haber logrado los objetivos trazados por los grupos políticos opositores que ellos han apoyado durante los últimos siete años.

Miedo infundado por lo hechos violentos acaecidos en el país, donde están involucrados sectores ajenos a la política actual al parecer vinculados a problemas económicos, pero que los medios de comunicación han trasmitido como un problema de Estado.

Algún participante se preguntaría sobre la finalidad de ese acto, sobre lo que se proyectara ante el mundo de la situación venezolana cuando vean a personas vivas aceptando un ritual de muerte precisamente en el municipio que mantiene un índice alto de criminalidad.

Este ritual tal vez representaba la muerte de los partidos políticos tradicionales que no han podido concretar sus planes desestabilizadores arrastrando a una gran cantidad de personas en actos que en el trasfondo todos implican violencia, solo deben recordar los actos tipo “azo” (petarazo, trancazo).

Alguien se daría cuenta que estaban siendo utilizado para unos fines políticos perversos, y proyectar al mundo una imagen negativa de Venezuela, esa Venezuela que los medios de comunicación políticos les trasmiten cada día, negándoles el derecho a conocer los avances del Proyecto País, y sumiéndolos en la Venezuela representativa de la bandera de las siete estrellas con sus dirigentes del siglo pasado que hasta niegan el avance de la informática y les instan a votar en elecciones manuales.

Tal vez por eso el acto fue acostazo, es decir rendirse y no presentar soluciones, ni colaborar para solucionar los problemas, el ejemplo lo dio el Alcalde del Municipio donde se desarrollo el acto, el no asume su responsabilidad de regentar un Municipio con un alto índice de criminalidad, el también se acuesta a protestar???

Venezuela cambio para siempre para los venezolanos progresistas, los retrógrados seguirán acostados esperando que otros realicen los cambios.. felices sueños pues…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3890 veces.



Carmen García


Visite el perfil de Carmen García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: