Ramos Allup y el Estado de Excepción en la frontera tachirense

Ramos Allup señaló que el obrero mayor de Miraflores Nicolás Maduro "no ha pensado la repercusión que puede tener este tipo de discursos respecto de los venezolanos que van a buscar trabajo en otras partes". Ramos Allup, deberías repensar lo que dijiste.

Ramos Allup eres tan mal político que lo único que lograste con tu analfabetismo de la geopolítica, es decir Ramos Allup, de la geografía social, geografía económica ¿sabes que significa? porque esa geografía ha sido afectada por los hechos generados por el paramilitarismo, narcotráfico, bachaqueros, contrabandistas y mucho más que ha venido ocurriendo en nuestra frontera, conseguiste que el obrero de Miraflores Nicolás Maduro, tu presidente venezolano decretara el Estado de Excepción en la frontera tachirense como se lo exige la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela informando al país "Quiero anunciar que como parte de las medidas para restablecer el orden, la paz, la tranquilidad, la justicia y una frontera verdaderamente humana, he decidido activar un Estado de Excepción constitucional en los municipios fronterizos Bolívar, Ureña, Junín, Capacho, Libertad y Capacho Independencia. Firmar el decreto presidencial" por las circunstancias criminales transnacional en la frontera con Colombia, y donde dos jóvenes oficiales fueron heridos en una comisión en la zona fronteriza y ello con la finalidad de restablecer la paz en el estado Táchira porque está amenazado.

Ramos Allup, el gobernador del Táchira Sr Vielma Mora lo dijo muy responsablemente "Hemos sido muy tolerantes con estas situaciones que hemos tenido en nuestro estado" y debemos dar las garantías sociales, económicas y ciudadanas como reza la constitución Bolivariana, acción que no se hubiese dado en tus gobiernos de la cuarta república. Ubícate Ramos Allup, porque se trata del rescate territorial, pero como tú no sabes qué significa esto, actúas como lo haces como siempre, con la espoleta en tu boca.

Ramos Allup, ojalá que puedas llegar a tener algo de vergüenza de ser venezolano, porque dignidad ya no te queda. Uno no puede ser tan bajo diciendo que el obrero Maduro "abona muy poco en favor de la convivencia que debe existir entre dos países que por razones históricas y geográficas, e incluso afectivas, tienen un destino común". Osea Ramos Allup, que de acuerdo a tu opinión, a tu gran análisis político tiene que negociar el estado de derecho de los venezolan@s con el paramilitarismo, narcotráfico, bachaqueros, contrabandistas, mayor ignorancia o ¿bajeza Ramos Allup?

Ramos Allup, la historia solo te recordará como buscador de la noticia de un mortuorio.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3604 veces.



Ivan Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: