Bicho Bruto

Este personaje, Bicho Bruto, fue parte de un tiempo ido. Era un hombre que además de bruto era torpe. Casualmente, Bicho Bruto tenía las cejas como Julio Borges, ¿casualidad verdad? Yo gozaba una y parte de la otra con él, porque es evidente que este tipo de sujetos son elementales en una sociedad, sobre todo como la nuestra que de cualquier cosa hace un chiste. Los venezolanos somos chistosos. Nadie nos puede quitar el sentido del humor que llevamos por dentro, para reírnos de cualquier cosa, que es mejor que andar con esa cara de Ramos Allup con gripe para arriba y para bajo. Me gustaría que algunas de esas revistas que se encargan de hacer chistes, por ejemplo El Coyote de mi pana Omar Cruz, reviviera el personaje, claro pidiendo permiso a su creador. Traer a Bicho Bruto al presente cuando se aproximan unas elecciones… ¡poel buche, no deja de ser interesante.

Quizá Julio Borges pueda sacarle provecho a su gran parecido con el personaje y se invente un slogan como por ejemplo “LEVANTA TU MARUTO CON PRIMERO JUSTICIA Y BICHO BRUTO” ¿Por qué se me parece tanto Julio Borges a Bicho Bruto? Escuchen: el día domingo 16 de abril de 2006 Bicho Bru…perdón, Julio Borges, dio unas declaraciones a un periódico, que por cierto es uno de los pocos que se puede leer por su objetividad. Dijo Bicho Bru…, perdón Julio Borges “Mientras los venezolanos nos morimos de hambre,(Coye Bicho Bruto, si tu nunca has sabido lo que es acostarse sin comer, deja tu coba que esa vaina de pasar hambre no sucede entre la “jai” de la cual tu eres miembro fálico.Eso es propio de nosotros los revolucionarios) Chávez ha gastado 2 millardos en armas” Me imagino a Bicho Bru…, perdón, a Julio Borges, abriendo el horno microonda de su casa para sacar una cerveza fría o secándose las cejas con una aspiradora y me pregunto: “¿Puede ser este hombre un candidato a gobernar a Venezuela? Más adelante agregó: “Chávez dijo en las Naciones Unidas en 2001 que había que reducir el gasto militar en un 50% y dedicar esos recurso a crear empleo”.

Pero, Bicho Bru…perdón Julio Borges, parece ignorar que en ese tiempo, ni el fascismo que él representa en Venezuela, ni las estaciones golpistas comandadas por Marcel Granier, ni el embajador estadounidense, ni W. Bush, habían dado a la luz pública el golpe de Estado de 2002, ni Condolezza ni Mr. Rumfeld hablaban de invasión por el Mar Caribe contra Venezuela. ¿Qué te parece Bicho Bru…, perdón Julio Borges? ¿Tú, Bicho Bru…, perdón Julio Borges, no le pones candado a las puertas de tu casa e igualmente proteges tu carro? Bueno Bicho bru…,perdón Julio Borges, Chávez no iba a gastar ese dinero en armas, pero resulta que tus acólitos de Primero Justicia, tu hermana Ruth Capriles y otras monsergas de la oposición, entre las cuales está esa que es más fea que una pelea a martillazo dentro de un ascensor, cuyo esposo tiene voz de pajizo mediterráneo, cuyo nombre es Anopeleón Bravo, se la pasan pidiendo INVASIÓN para Venezuela y ¿qué crees, que nos van a joder así sin que disparemos un tirito, Bicho Bru…,perdón Julio Boges? Estás desfasado o es que te la das de parcha? (Planta pasiflorácea) ¿De cuál país hablas tú, Bicho Bru…, perdón Julio Borges? ¿De éste donde hay 18 mil módulos de Barrio Adentro? ¿De dónde existen las Escuelas Bolivarianas? ¿De donde se estudia en Universidad Bolivariana y Granjas Universitarias? ¿De dónde se ha sacado a los pobres de los cerros y quebradas donde los colocaron ustedes los fascistas y se les ha dado vivienda con cincuenta millones de bolívares para adquirirlas? ¿Ese es el país del cuál tú hablas Bicho Bru…, perdón Julio Borges? Sí, lo haré: hablaré con mis amigos editores para que saquemos de nuevo el personaje Bicho Bruto en honor a un candidato vapuleado por la torpeza y la asimetría pensante. Empero creo, que debemos ir a tu casa a ver como te comportas, peinándote con un bombillo, cepillándote los dientes con una lija, escuchando música con unos audífonos de hielo, para refrescarte mientras te deleitas con Mozart. Desde hoy eres Bicho Bruto el candidato del fascismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: