Tobi quiere ganar votos con escapulario ajeno

Hoy aparece un artículo en Aporrea que es indudablemente un sueño de Tobi, en ese sueño una persona "muy fiel" a Chavez le lee a él en un restoran (no en su casa o en una oficina privada) un supuesto testamento de Chavez.

El portador de tal "testamento" era tan fiel que contraviniendo las supuestas expresas ordenes de Chavez, guarda para si un borrador, copia o como quiera llamarse. Chavez le indicó supuestamente a quien entregarlo y no que guardara para él ninguna copia, por lo menos así lo expresa él. Además informa que su contenido no puede ser revelado al pueblo inmediatamente, me parece estar escuchando la misma pendejada de las revelaciones de la Virgen de Fatima que no podian tampoco ser reveladas a las únicas personas a las que les interesaba, o sea, a los fieles creyentes.

Lo más cómico, por no decir otra cosa, es que ese sin nombre se lo revela a quien no pierde ni un día en destrozar a Maduro y al gobierno en general, a quien le parece que Fedecamaras está constituidad por unos personajes a los que no hay ni que pararles, la verdad supongo que Tobi nos está contando un sueño que tuvo, y no los cuenta con el fin de aumentar su puntaje. El sin nombre revela el contenido del supuesto testamento, pero no "puede" revelar los nombres de los supuestos depositarios de tal tesoro, esto por supuesto, para que ninguno de los que pueda nombrar no salga a desmentir tal desatino.

No amigo Tobi, Chavez nos dijo a todos en una horrible noche su testamento, en ese es en el que yo creo, sus ordenes están siendo cumplidas en lo que pueden por sus siempre fieles "hijos", nuestros adversarios, y él lo sabía y no los menospreciaba, son muy pero muy fuertes y poderosos, tu estás conciente de eso y te has alineado con ellos, entre nosotros no hay ningún Chavez, mala suerte, por eso lo mataron y ese no es ningún descubrimiento, todos lo sabemos.

Hemos cometido muchos errores pero también hemos tenido muchos aciertos, nunca reconocidos por ti. Chavez siempre confió en su pueble y siempre le dijo la verdad, no hay misterios, bien nos lo dijo esa noche que no faltarían los que de su ausencia se aprovecharían todas las ocasiones para socavar su obra y así ha sido, no nos ocultó nada, nos queda ahora seguir adelante aún en contra de los que diciendo que militan en nuestras filas lo que hacen es aprovecharse de esa militancia para enriquecerse.

Rodilla en tierra y siempre con Chavez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2708 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: