Jhonny Bolívar, el Colombia, Julito y otros, líderes paramilitares de Uribe

Estamos inundados de paramilitares que exportó Uribe, Santos y la Oligarquía Colombiana. También hay Hondureños, Costarricenses, israelitas.

No nos dejemos confundir con la matriz MEDIATICA "desborde de la delincuencia". Es verdad la estadística semanal, mas no es natural, es inducido por un laboratorio macabro en manos de la derecha y la oligarquía que maneja las esferas del poder, sin excluir a nadie; banca, medios, partidos, políticos de probeta, iglesia, policías, ejercito, en especial GN, artistas, universidades, periodistas, y deje Ud de contar.

Es un programa completo de desestabilización, donde ellos, los Paramilitares, son el brazo armado

Los tradicionales delincuentes que cualquier país del mundo se desarrollan normalmente y Venezuela no se exime de ello, están siendo dirigidos por los Paramilitares colombianos entrenados en Israel, EEUU, Colombia y otros centros de entrenamiento de la CIA y financiados con dólares, muchos y lo que genera el narcotráfico, secuestro, bachaqueo y otros modus operandis

¡Hay que tenerles mucho cuidado!

Este grupo que fue apresado, el Colombia, Julito, los capos extraditados a Colombia, los pranes, franco tiradores, alcaldes, guarimberos, etc. Son parte del entramado y saben mucho, pero mucho y tienen tácticas de despiste para mentir y desviar la investigación, involucrando a otros y confundir a los cuerpos de inteligencia.

Hay un LABORATORIO de INTELIGENCIA ISRAELI que maneja todo, No hay nada casual, son tácticas de guerra de última generación, No es igual, pero podría decir que allí esta Siria, Irak, Libia, Rusia, etc.

Acá no vale diplomacia, está en juego la Patria que nos lego el Comandante Supremo, No podemos cometer los errores de BOLIVAR, Ya lo dijo el comandante, GANAR o GANAR, no hay otra oportunidad, más que esta, "mano de hierro y guante de seda"

Presidente Maduro, andar con la botas de Chávez, es para saber ejercer el poder, aunque los medios lo estigmaticen. Ya no hay tiempo para el miedo.

Es verdad que se nos fue temprano, hace falta su presencia, pero Ud es el hijo de Él, lleva años pateando calle y en constante revolución desde joven, que no le tiemble el pulso para llegar a la garganta profunda de esta conspiración.

Los jefes de bandas en Venezuela han sido desplazados por los Capos Paramilitares, quienes han desarrollado su organización delincuencial en el tema de secuestros, pranes, sicariatos, francotiradores, narcotráfico, terrorismo, sabotajes, contrabando, monedas, etc.

Hay paramilitarismo en estratas: armada, intelectual, política, financiera, religiosa, etc.

Las bandas son dotadas de armamento, hasta de guerra, droga, telefonía, tecnología cual ejércitos modernos.

Es un plan profesionalmente comandado por la CIA, la DEA, Comando Sur, El Mossad, etc. Para derrocar y detener la revolución en las raíces de América Latina, Venezuela.

Vienen por lo nuestro sin clemencia y hasta en hostilidad encubierta como Santos, los opositores, empresarios con risita irónica, ¡mentira hecha carne!.

Son definitivamente un ejército de mercenarios preparados por el Pentágono y la CIA para acabar con la Revolución y sus líderes.

Todo aquel que huela a Revolucionario es un objetico "0"

Ya el Comandante eterno, Hugo Chávez había desarrollado todo un plan científico para erradicar el crimen, yendo a sus raíces.

Mas sin embargo la formación estratégica del paramilitarismo penetro las las cárceles, policías, instituciones, barrios, consejos comunales, Comunas, Misiones, escuelas, liceos, universidades, partidos políticos, incluido el PSUV, etc. Desatando un brote delincuencial inparable.

¿Si la policía esta penetrada quien persigue a quien?

Hasta el punto que se hacen meter presos para operar desde las cárceles como Pranes, con la concentración de delincuentes que habitan en los centros Penitenciarios (caldo de cultivo y vivero) para reclutar a los malandros exactos.

El paramilitarismo actúa simulado y mimetizado con la delincuencia y la sociedad, confundiendo la opinión del colectivo, apoyado mediáticamente, para generar un descontento en la ciudadanía en general, sin distingos sociales, pues su propósito es generar miedo, apatía, neurosis, angustia, inseguridad y producir el voto castigo estigmatizando al Chavismo y su gente "Un estigma"

Es un arte maligno, científicamente estructurado, para que se produzca ese fenómeno existencial y hacer que se derrumben los logros de la Revolución, que ennegrezca la objetividad y no se pueda por la disociación mental , aceptar el triunfo de nuestro proceso Chavista. Ya que está hecho exactamente para confundir el sistema de pensamiento Analítico-critico-objetivo.

Solo hay miedo a perder tu estado de seguridad y confianza. Cayendo en ¡DESESPERACION NEUROTICA!. NEUROSIS DEL COLECTIVO.! DISOCIACION!

El equipo que asesino a Serra, a la periodista, a los campesinos, al líder de la comunidad, a la actriz Monica, a los diferentes policías, a los ciudadanos muertos, etc. Es un programa estructurado y milimétricamente calculado. Disfrazados de atracos, resistencia al hurto, accidentes, riñas callejeras, balas perdidas, etc.

El 95% de los crímenes y aparentes muertes naturales del corazón, cerebro vascular, envenenamiento, son producto de esta conspiración. El otro 5% si entraría en las estadística normales.

Me atrevo a decir, producto del analisis y juntando piezas de declaraciones que en esa triangulación Colombia, Miami, España, incluido Panama, Israel, Mexico, esta comprometido Santos, Gonzalez, Fox, Cardozo, Gaviria, Pastrana, la oposición, la iglesia. los dueños de medios, todos hasta periodistas, incluso gente nuestra.

No es un misterio que el envenenamiento de laboratorio del Comandante tiene que ver con Uribe cuando lo visito Chaves en Cartagena y Sta. Marta y sus famosas empanadas.

Y para finalizar, no se le debe perder de VISTA al club Bilderberg reunido en Austria, que en su base los constituyen 10 familias como la Corona, española, la holandesa, la austriaca, la inglesa, Rockefeller, DuPont, Rothschild, Morgan y otros, dueñas del mundo, la banca, la industria farmacológica, armamentista, telecomunicaciones, petróleo, drogas, DUEÑAS DEL PLANETA

Donde asistirán los peones que ellos tienen en el mundo, Ojo pelao. Desde esa visión ¿Que será lo que le depara al mundo según sus mandatos?.

La crema y nata de la OLIGARQUIA del Planeta

VENCER O VENCER

Chávez nos dejo en Bandeja de Plata, la Patria y su Independencia

Patria o muerte

Fuera el paramilitarismo y los lacayos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a209172.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO