El CNE que anhela Bush

“TE VAS CON HONORES, porque eres honorable, Jorge Rodríguez. Sólo los hombres de valor, son capaces de sobrevivir en una sociedad, que lamentablemente cuenta con una minoría prejuiciosa, cobarde, racista, traidora, sumisa, cipaya y llena de rencores, que una vez más recibirá el golpe contundente de una mayoría bolivariana el 4.D. Gracias por hacernos ver que ...al final sobreviven los más aptos”

Marcel es un fenómeno, coye se hizo millonario a punta de sembrar la yuca, a ancianas que no podían “hacer eso”, según me cuenta Karenal García, un pana de Enego Coba, que tiene un conuquito detrás de un patio de bolas en el interior, del país., al cual siempre acude Marcel a sembrar yuca. Enego Coba siempre pelea con Karenal García, porque éste jocosamente le echa vaina diciéndole, “Oye Enego, si tú hubieras sido mujer , para pintarte los labios tendría que haberlo hecho con un rodillo” Y Enego se pone tan caliente que le sale humo de los chicharrones y todo Hace poco se despojó de su chaquetica de mantel de restaurant chino que lució en el 2002 en el célebre hotel de Sabana Grande , cuando atentaban contra el Estado todas las tardes.

Por cierto que hablé hace poco con un abogado diciéndole que por qué a Enego Coba no se le sigue un juicio también por haber participado en el golpe contra Chávez y me contestó: “!Déjate de vainas Ángel, yo no quiero problemas con la Sociedad Protectora de Animales¡”, ( ¿qué quiso decir?) . Enego Coba estuvo a punto de irse a las manos, pero Karenal García le dijo que él no pelea con escuálido porque esa vaina es más pavosa que usar alpargatas de cuero con medias tobilleras. Volviendo a Marcel, a quien últimamente se le ha visto muy activo, de aquí para allá de allá para acá, de la SIP a la “casaguai”, de la “casaguai” a la casa de María Corina, de la casa de María cochi...,perdón Corina a “Mágica” a reírse de las pajas que habla Marianella Matusalén. Así se la pasa. Hace poco, fue al hogar de Julio Borges en Palo Grande. Allí estaba “Supermán devaluado” Blyde, con esa voz que se gasta de vendedor de bolígrafo y curita, diciendo que “A Chávez hay que andarle adelante con el CNE”, lo que aprovechó “Bigote de totona” para agregar: “Recuerden que el Presidente Bush confía en nosotros.

No nos ha perdido la fe, ay la fe, desde 2002 cuando destruimos LA INDUSTRIA PETROLERA, el país y pusimos a parir hasta a las madres para comprar la leche a sus hijos” “Supermán devaluado”dijo, “¡Confiro, que sádico” y Marcel continuo: ”El presidente Bush ha dicho que presionará al gobierno para que éste acepte un nuevo CNE, el cual debe estar constituido por, Enego Coba, Presidente, y Becerro, Tulio Álvarez Vicepresidente, Matemática y Rebuzno, Julio Borges, Gerente de Injusticia, y Cejas Loca, María Corina Machado Coordinadora de Conteo, y Jalabolismo, Enrique Mendoza jefe de Cazahuellas y Partitura, Orlando Urdaneta Jefe Nocturno de Compra Lumpia, Napoleón Bravo, Portería y Risa Loca, Marianella Matusalém. Salazar Coreografía,Arte,y Sifrinada Vejuca, Ibéyice Pacheco, Jefa de Transporte de Votos Manuales Rosales, la Papo, Polvo, Cárcel y Redacción de Pasquín, Rafael Poleo, Jefe de Trampa, Mataacta, y Vuelta del Peón Betancuriano, Carlos Ortega, Transporte y Bingo, Ramos Allup Capellán, y Plancha Dental el “Negro” Claudio, como Traductor de Timos y Negrofisno y Berenice la Bicha Ñaña Cuerpo Cobarde, Grasa Medio de Audio y Pedales, por si forsi, calaverin coquin. Así que vamos a echarle bolas. Yo sigo con mis viajes al exterior, a decir que Chávez es un bicho más malo que un jab en una bola y que nosotros los pobres millonarios del Este nos estamos muriendo de hambre por culpa de él”. “Supermán devaluado” eructó, mientras agregaba: “Si va, chamo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2878 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: