Gracias a la SIP (Sindicato Interamericano Policial El partido de Marcel Granier se llamará “FUMÓN” (Frente Unido Monárquico)

No aceptará gente desdentada, tierrúos, monos, negros, pardos, pobres , ni bolivarianos)

Y su filosofía Loren será luchar por un mundo mejor. O sea, un mundo donde desaparezca el norte, el sur, y el oeste de Caracas y sólo quede el Este. Sus integrantes serán, William Flojera, director de Papeleo y Tiza, Andrés Queasquez, director de Estatura y Tacón Alto, Manuel Montadoacaballo, director de Boina Hedionda y Pedro León Papanatas, director de Gochadas y Gallegadas.

El partido de Marcel ha adoptado un cántico como lema de su gran creatividad, el cual será, “Bra, bre, bri, bro, bru, jalemos más las bolas a Bush” El partido igualmente deberá crecer y crear televisoras por toda la ciudad y sitios aledaños, léase ,Manzanares, Santa Fe, Caurimare, Altamira, Lagunita, Country Club y Palo Grande, en este último lugar funcionará el partido, porque ahí es que más le gusta a Julio Jorges, su vicepresidente, para que “ los pavos del sifrinaje” vayan y se coloquen en posición efébica, a las entradas de las mismas a ver si aparece alguna anciana gozona y se los lleva a su casa, para que sean beneficiados con las tres C, vivan felices y puedan en el futuro, salir a crear guarimbas, golpes de Estado, pornografía televisiva y afines del Dtto Capital y Edo. Miranda a San Pablo.

Fumón recibirá en sus senos a todo creativo de muñequitos, payasitos, letreritos, coromoticos y libritos.chimbitos. William Flojera, el literato del partido, de quien ha dicho “Un solo pueblo” que es más inteligente que Manny Montadoacaballo, se encargará de preguntarle a todos los que vayan a la casa del partido, “Cuanto vale un juez” y el que contesté “Yo no sé señor juez” se ganará un juego de queto y rojo in situ, validado con la firma de la Coromotico, aquella que antes se la daba de pobre pero de tanto pedir limosnaa Otero se hizo mantuana y millonaria como su papá el caricaturista Papanatas Igualmente el partido creará cada año el premio “Bragueta loca”, que se le otorgará a aquellos muchachos que a punta de bragueta, se hayan levantado alguna anciana millonaria phel Country Club.

El jurado estará integrado por Enego Coba, PhD nocturno en Carapita y las Adjuntas , “Cuatro esquina” Ortega, Marianella Matusalénica, La Papo Z, y Laure Ano Bocaecosa. Marquez de la Insipidez y la Bobería, también Papanatas, el caricaturista, Quirós Morraly, Manuel, de la Boína Hedionda además William Flojera. En este momento, FUMON por orden de Marcel Granier, costea un inmenso filibre de papel maché, cuyo borde fue orlado con lentejuelas y canutillos, a ser otorgado a quien más hable paja, se emborrache más, traiciones más a la patria, sea estricto cipayo y más jalabola de Bush. Los que se inscriban en el partido tendrán la ocasión de aprender, sin costo alguno, como poner a un grupo de ancianas pintarrajeadas a hacer muecas y a decir groserías ante las cámaras de tv, con los cuerpos forrados en monos para que no se les vean los kilómetros años de edad.

También serán invitados al programa que tiene Marianella Matusalénica en radio, donde podrán ver sin pagar nada, las fotos de la susodicha cuando era “Balurda” la actriz de una telenoverla y su maravilloso cuerpo en forma de closet que siempre ha tenido , además un envase de plástico, con un “extraño polvo”dejado en su casa por CAP cuando salió corriendo el 28 de febrero El secretario Andrés Delásquez. tendrá la misión de hacer que “crezca la finanza”, en vista que él no ha crecido ni en talento ni en estatura. Como ayudante de Andrés se pondrá a Antonio Lerezma, que como es tan enano, tendrá la noble misión de ir recogiendo las colillas que los integrantes del partido echen al suelo cada vez que haya “rebuznión” Golpe y Desestabilización, Dado, Baraja y Bragueta el día 31 de febrero de 2006. Marcel B.L, Presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: