Yo no creo en esas pajas

Así como lo digo. A mi nadie me va a venir a decir que “hay que desnudarse porque el cuerpo es bello”. ¡Mentira! La mayoría de los cuerpos tienen marcas, heridas, celulitis, pelos, estrías, violín, tetas caídas, penes lastimeros y vulvas horrorosas (esto es muy natural) y algunos en los pies, sabañones, uñas sucias, hongos, dedos gordos que parecen cabezas de Boteros, uñas encajadas y sangrantes, etc., etc. Los que hablan de “cuerpos bellos” son unos coberos como Carlos Ortega y Enego Coba. Además que hay “cuerpos cobardes” como los de Carmona Entanga y todos los golpistas que huyeron, comenzando por “El rey de la Lumpia” Orlando Urdaneta, El cuerpo se hace bello cuando se pone una ropita limpia, suave, olorosa, planchadita, que combine los colores que la raza es natural.

Ese gringo que vino y ORDENÓ a sus cipayos que se desnudaran en la avenida Bolívar, no es
ningún artista: es una de esas personas que siente placer en dominar y en desnudar a los demás. Algunos de ellos salen en las páginas clasificadas de los periódicos. ¿Por qué no se desnudó él también? Por eso a mi no me vengan con esas tonterías de que “yo me desnudé porque quiero aparecer en el arte”. Todos aquellos que se desnudan ante los demás, es porque o están en el cuartel, van hacer el coito o van a gozar una bola aberrante en orgías y placeres. Ver a ese grupo de personas desnudas, a mi, me dio lástima y no porque soy mojigato. Algunos de ellos llegaron tempranitos a la orgía. Estaban henchidos de placer por ver a los otros y que los otros lo vieran a ellos. No seamos tontos.

El ser humano es un cúmulo de traumas. Parte de la invasión que nos vaticina “Cañaclara”Bush, es enviándonos primero a su tropa de”envenenamente” para abrir caminos. Así nos olvidamos
que Marcel Granier y su combo, fueron a la SIP (Sindicato Interamericano Policial), a decir que en Venezuela se vulnera la libertad de prensa y que Chávez se disfraza de vampiro en las noches para irle a chupar la sangre a sus pobres bebitos, que duermen en sus cunitas de oro”, olvidamos a María Corina la Guapachosa y sus estrellas del Pop, de la Ibéyise, que llamó asesino al Presidente el 12 de abril de 2002 y que ahora, ¡¡Dios!! Se presenta como la “Mártir del periodismo venezolano”. Ese gringo no anda bien de la me sopla. Así son ellos. Un día reciben una orden de la alta cúpula del imperio: “Vaya a Venezuela y hágale creer a esos imbéciles que deben desnudarse porque “el cuerpo es bello”. Eso es parte del imperio, del colonialismo, de la dominación.

Es igual tomar licor y fumar cigarrillos, que consumir droga y fumar marihuana.
¿Qué tal si un fotógrafo venezolano hubiera llamado a tan “artística” desnudez? Nadie acude, porque para hacer eso, debe ordenarlo un gringo. Ya escucho al sifrinaje, comentando la “obra”...da: “Ay pana, eso estuvo in, nos inmiscuimos en el desarrollo, nos liberamos del prejuicios, Jennifer lucía espectacular con su “cosita” como el triangulito de la sin Bermudas” Desnudarse a la vista de todos, es el retorno a la caverna, porque, ¿para qué carajo se inventó la ropa? ¿No que somos el animal más inteligente y por eso nos arropamos, nos cubrimos, creando una vaina llamado diccionario incluyendo ahí la palabra PUDOR? Ese fotógrafo rolo de vivaracho, de la lascivia y del buceo, es firme candidato al premio que otorgan en el 23 de Enero en el mes de diciembre a esos tipos “raros” y que se llama,“El Filibre de oro”, ¡ah!, no se sorprendan si se llegan a ver en una Web de Internet, vendidos como objetos del…¡deseo!

Espero a los irreverentes, a los Andy Warholl, a los “desprejuiciados” a los que “yo respeto las ideas de los demás, tú respétame la mía”, pero son expertos en la crítica. Una cosa: las ideas no se respetan, se combaten. En este caso yo combato esas ideas del creer que el arte es andar con las bolas al aire y la vulva al viento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: