Dieterich y nuevos pronósticos fallidos sobre la Revolución

¿De dónde saca Dieterich que el 75% de la población venezolana está en contra de Maduro?. La verdad es que esos “informes” de la CIA, base de datos del analista, no sirven sino para seguir apuntalando el fracaso de la derecha.

¿De dónde saca este sujeto que en Venezuela “hay una oposición unificada para las elecciones parlamentarias”?. Este hombre confunde sus deseos con la realidad.

Antes atacó al propio Chávez y a sus políticas, ahora dice que quienes conducen el gobierno actualmente “despilfarran la herencia de lucha popular de generaciones desprestigiando la alternativa del Socialismo del S XXI”, que farsante es este sujeto.

El “Estado policíaco” que denuncia el Sr. ese no hace sino clamar a los empresarios ladrones y usureros para seguir entregándole los dólares que ingresan por la renta petrolera, como no ha dejado de hacerlo desde 1999, a pesar de que estos bandidos no hacen sino apropiarse de la riqueza petrolera indiscriminadamente.

Esas encuestas que analiza el sujeto y en las cuales basa sus análisis provienen de la misma fuente que durante 15 años han pronosticado fallidamente el fin del chavismo, el Departamento de Estado estadounidense. Por eso, esta vez fracasa nuevamente el pronóstico de este izquierdista renegado.

Ahora el “genio” dice que la solución es que la gente descontenta “forme un partido de centro izquierda que acabe con el bipartidismo venezolano”. ¿Se le volaron los tapones al señor?. No que va, para eso le pagan a él.

Hace 10 meses atrás el analista dijo “…se cierra el ciclo de las esperanzas desarrollista-nacionalistas que se abrió hace quince años en América Latina con la hazaña del Comandante Chávez. Washington exigirá que los gobiernos de centro-izquierda que quedan todavía se sometan a sus intereses, si no quieren ser desestabilizados, y el patio trasero podría volver a su destino histórico”.

Este individuo tiene años tratando fallidamente de sembrar del desencanto en el chavismo, apelando a la supuesta “objetividad científica” vende análisis prejuiciados contra la Revolución Bolivariana y sus dirigentes, fallando una y otra vez en sus pronósticos, pero como no dejan de entrarle billetes verdes a sus bolsillos insiste en presentarse como analista político serio y reputado.

Pensar que llegó a ser asesor del Comandante, la verdad es que Chávez se equivocó pocas veces en política, asesorándose con este Sr. puso la torta el Comandante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4248 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor