No se preocupen, cuando gane Capriles viviremos en el paraiso

Para todos aquellos que no ven nada bueno en nuestro país, que aún a pesar de recibir muchos beneficios (pensiones aumentadas y puntuales, servicio médico a través de los CDI y otras dependencias similares totalmente gratuitas, gasolina regalada, viviendas increibles también regaladas, alimentos a través de los mercales y demas dependencias similares con sus errores y corrupciones incluidas, canaimitas, educación gratuita hasta la superior, leyes laborales increiblemente beneficiosas para los trabjadores, empleo casi al máximo porque aquí el que no trabaja es porque no quiere, beneficios increibles para todo el que quiera poner un negocio que prospera aunque venda arepitas quemadas a miles de bolívares y pare Ud. de contar) les recuerdo que una vez que perdamos, por nuestra propia culpa, porque los que roban, extorsionan, raspan cupos, especulan, acaparan, negocian con la salud, se venden por dos lochas, ets. son (no me incluyo aunque seguramente habré pecado en algo que ahora no recuerdo), los venezolanos y los extranjeros que aquí residen porque en sus paises de origen no pueden vivir, estaremos en jauja, seremos muy felices como lo son en Mejico, España, Grecia, Italia, los paises de Oriente, Portugal, Honduras y similares.

No se preocupen la división nos ayudará mucho a perder lo que Chávez construyó (para eso lo mataron y no se equivocaron), sin él florecerian los Marea Socialistas que creen que pueden arreglar esto pero no recuerdan que Chávez no los eligió porque sabía que, aunque entre ellos tiene que haber mucha gente de buena fe, eso no basta. Todos debemos, es mi muy humilde opinión contribuir, dentro de una unidad monolítica a corregir los muchos errores que se están cometiendo, y todos tenemos que reconocer que la situación está provocada por los poderosos que se están riendo de lo lindo viendo como la obra se destruye por el escaso compromiso de todos nosotros incluyendo muchos funcionarios de todos los rangos, electos o no.

No se preocupen, después que perdamos nunca, pero nunca más volveremos, a lo mejor dentro de 100 años cuando ya no quede nada porque todo lo habremos "invertido" en mantener las guerras y los desmanes de los que hoy gobiernan al mundo. No aportemos nada útil, sigamos criticando para luego lanzar unos candidatos, que nadie garantiza que sean mejor que los funcionarios actuales, que tampoco van probablemente a ganar, pero que si van a dividir dejando el campo libre para "un mundo mejor".

Viva el escualidismo que nos ofrece nada porque hasta eso ocurre, ellos no ofrecen nada, así que ni siquiera los podremos culpar de mentirosos.

Rodilla en tierra y esperando cordura y sentido común



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4396 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: