Efectos del terrorismo en Venezuela

No cabe duda. El oposicionismo venezolano, hipócrita y criminal, busca intensificar sus crímenes en actos terroristas. Para ello, se han valido de fachadas diplomáticas de Derechos Humanos (DDHH), utilizando a las masas estudiantiles, que desde la AVERU controlan los rectores universitarios, quienes gozan de total impunidad.

Es por ello, que después de los horrendos crímenes cometidos contra la joven mujer revolucionaria, María Herrera y contra uno de nuestros más emblemáticos y destacado Diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, para esta semana están haciendo convocatorias y llamados a asambleas en universidades, con la firme intención de prender focos de disturbios y guarimbas en todos los estados de la geografía nacional, cuyo corolario o detonante sea una supuesta marcha que convoca, la Mesa de la Ultraderecha (MUD), cuya otra Mitad Demente (MID), conformada por lo más extremo de la derecha fascista del Opus Dei y tarifados arrimados, preparan los actos terroristas, que deriven en una gran conmoción social.

Por otra parte, estos terroristas, ayudados en escribidores palangristas y medios a sus servicios, reproducen discursos tan descabellados como intimidades. Esto se evidencia en:

1. Ruedas de prensa de activistas dirigentes de la derecha, quienes con cinismo, acostumbrados a chantajear desde la IV República, le quieren ordenar al gobierno que, producto de los horrendos asesinatos cometidos a sus expensas, el pasado primero de octubre, convoque a un diálogo con ellos y les tienda puentes, es decir, se les rinda.

2. Otros, del mismo estercolero político, son más audaces y guapetones, que amparados en inmunidad parlamentaria y la impunidad que les brinda la desidia, amenazan a la fracción revolucionaria de la Asamblea Nacional, con aquello del "tienen los días contados", porque ya sabían y saben todo lo que vendría y nos depara a los chavistas.

3. Además, tenemos a los envalentonados, que pretenden intimidarnos y amenazarnos, de manera abierta y velada, por redes electrónicas (twitter, facebook, portales, etc.), con mensajes en voz alta en espacios públicos, sinque medie, ni se sienta, una acción decidida que les haga sentir el peso de las leyes y el respeto por la vida y la paz.

4. Los serviles quinta columna, que deliberada o insconscientemente, pero de manera irresponsable, convocan a deponer la actitud que caracterizó al Diputado Robert Serra y acusan de que somos culpables de los crímenes que cometen los sicarios políticos contra nosotros, porque provocamos a esos asesinos y porque mantenemos al país polarizado, razón por la cual invocan una convivencia política y reparto del poder con la vieja y podrida cúpula de la IV República (AD y COPEI), con Fedecámaras-Venamcham y con los fascistas hijos del Opus Dei, que hacen vida en sus partidos políticos, PJ y VP, por cuanto ellos garantizan que los Javú, Vente Venezuela, Manitosblancas, Anonimous y otros, pararían de asesinar, en cuanto capitulemos y les entreguemos el poder.

Es decir, mientras del lado revolucionario, todos nucleados en torno al Presidente Nicolás Maduro, señalamos que "Sin justicia, no hay paz", ellos nos amenazan conque "no habrá paz, hasta que derroquen al Presidente Nicolás Maduro y liquiden a todos los bolivarianos, socialistas y chavistas, a quienes nos califican de plaga, nos humillan y ahora, asesinan, impunemente. "Que nadie se equivoque", lo advirtió el Comandante Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1728 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor