El Radar de los ricos y el 2015

En el PSUV nos preparamos para la batalla legislativa del 2015 apoyando a fondo el gobierno del compañero Maduro, afianzando las relaciones Pueblo-Partido y FANB que nos aseguran así, la continuidad del Programa iniciado por el Comandante Hugo Chávez.“Desde ya tenemos que explicarle al pueblo, casa por casa, aula por aula, en las universidades y en todos los espacios, la importancia estratégica de la Asamblea Nacional, para mantener el curso de la Revolución y garantizar la paz de la República", recalca el Presidente Maduro.Desde la trinchera revolucionaria estamos claros cómo asumir esta contienda.

A quienes  se les ve la costura del pantalón es precisamente al sector opositor, agrupado en esa sopa de letras que camaleonea su nombre de MUD en MID u otro capricho fonético. Lo que aún genera dudas ha sido el licenciamiento sin previo aviso del señor Aveledo y de su carnal Medina, dueto con méritos cuartorrepublicanos, quienes ahora se la pasan metidos en el Ministerio del Trabajo reclamando su indemnización laboral.

Como en la historia de, “ éramos muchos y parió la abuela”,  al nido de culebras mudiano se le antojó parir un vástago indeseable y caprichoso, donde sobresalen la Machado y el López, cuyo único afán es acabar con el chavismo comosea, sin esconder su vena sumisa al uribismo y a los catirotes del norte, que les pichean los cobres y lasórdenes. Tarifarios sin Patria ni Dios. Tanto la nueva agrupación como los fundamentalistas son la misma cosa. Como no están seguros de ganar en el 2015,vuelven nuevamenteal verdadero plan que ocultan: derrocar al chavismo comosea, empleando las mismas artimañas que hasta ahora no les han dado resultado.

Pero, como apuraba nombrar un reemplazante para el inefable Aveledo,a la derecha se le ocurrió que podían ganar las elecciones del 2015 si lograban atraer el chavismo a sus filas. Y nada mejor que buscar a un sujeto que ha pateado barrios, se ha desgañitadoseñalando las quejas de los humildes vecinos de toda Venezuela, sin solucionarles  sus necesidades. Un denunciador de oficio. Sin oficio conocido.Se les salió pararle a  una recomendación de Luis V. León que data de hace años:”Para derrotar el chavismo es necesario identificarse con su pensamiento y con sus necesidades”, más o menos era eso lo que aconsejaba el encuestador, quien acumula en su haber más pelones que aciertos. Tomando  al pie de la letra la fulana recomendación,se convino  entonces, postular para el cargo al que le hacía la segunda al vociferante Ismael en un programa de Globovisión ya que su perfil coincide con lo que la derecha cree que es el chavismo: nacer en el oeste caraqueño, ser medio mulato, guachamarón, sancochero empedernido y tener barriga de cervecero, todos rasgos ausentes en los arios de Miami y del este de la ciudad capital. Así pues, para beneplácito de los autocobeados, comienza el reinado de Chúo Primero que, será tan fugaz como la dictadura de Carmona El  Breve.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1454 veces.



Hector Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor