Los Chupacabras al ataque

Ya se empieza notar la guerra mediática de los eternos golpistas. Los mismos que aupan al odio, la ira , el desequilibrio, la discriminación, la segregación. Los mismos que llamaron tierrúos a los que no viven al Este de la capital. Los mismos a los cuales la justicia parece obviar para que sigan su peregrinar de traiciones a la patria y malanderaje al pueblo.

El odio sigue. las televisoras manipulan, los periódicos que se chamuscan en los quioscos, El Nacional y El Universal, tratan de minimizar la obra del gobierno. El
Nacional y El Universal caminan atados de las manos. Escriben noticias mentirosas. Quieren la desestabilización de Venezuela y pretenden seguir riéndose de la mayoría que por varias elecciones le ha mostrado su apoyo a Chávez. Hoy(14-02-2006) hemos leído que Aproa va a manifestar frente a la embajada de China. porque ésta nación "no respeta la vida de los animales". Hoy 14-02-2006) hemos leído que Fedenaga tiene miedo..."que venga ganado enfermo del Sur.

En ambas noticias se palpa que quieren meterse con países amigos de la
revolución: China , Argentina y Uruguay. Con respecto a los animales, resulta una verdadera estupidez. Existen naciones en el mundo donde las ratas son adoradas como Diosas y las cucarachas son freídas como pasa palos. Y así es el mundo.Son costumbres de esos pueblos ¿Cuántos siglos tienen los chinos realizando esa práctica y cuántas veces Aproa ha manifestado su rabia a tal hecho, ¿y los cocodrilos, con los cuales hacen pieles de zapatos, bolso, cartera y demás cosas? ¿Y los colmillos de los elefantes'? ¿Y el becerrito de la vaca Mariposa? ¿Y las reses que mueren diariamente por millones en el mundo? ¿Y los pollos? ¿No son esos animales, Aproa? No estoy a favor de la muerte de nadie que tenga vida. Amo a las serpientes y al coquito y al gallo y al escorpión, pero no caigo en la ridiculez, ni en la inocencia.

Centenares de perros deambulan por las calles venezolanas, muertos de
hambre, sarnosos, enfermos, ¿por qué Aproa no se dedica velar por la vida de esos animalitos en vez de estar tratando de engañar a la gente, conque le da lástima la vida de zorros, perros y gatos de la China? No somos gafos. Es parte del mandato imperial. Y otra cosa, ¿cuándo van a protestar ante la embajada de los Estados Unidos por los inocentes niños que mueren bajo las bombas de los aviones de George W Bush y su camarilla bestial en el país del bello libro"Las mil y una noche"? ¿No ha visto la gente de Aproa aquel afiche donde aparecen
varias niñas horrorizadas, quemadas, por el Napal de los invasores de Vietnam?

También los humanos somos animales. Sólo que a veces no la damos de supremos y obviamos lo humanitario, para apegarnos a lo irracional. Amamos a los animales, pero ponernos a protestar porque los africanos estén machacando grillos en una aldea Babú, es ridículo.

Eso de los perros, gatos y zorros, deben hacérselo saber a los chinos, para que no sigan tan fea costumbre. Los aplaudiremos cuando se coloquen en las diversas autopistas de Venezuela a evitar que carros, camiones motos y afines, aplasten a cuanto perro se encuentre en la vía, algo que ocurre diariamente. Vayan a los barrios, para que vean gatos famélicos, caminando parsimoniosos en la cabalgata de la supervivencia, sobre los techos de tabla y zinc. En Caricuao habitan unos jóvenes que en las noches salían con sus pitbul y sus rotweiler a
cazar gatos, a descuartizar los. Sino lo creen vayan al bloque 17 de la UD3. Los medios atacan. El pueblo que ya sabe de donde vienen los niños, no es tonto.

La aberración de los golpistas en los últimos años, lo ha hecho fuerte. Los desestabilizadores de los canales de televisión y de los medios impresos, ya no convencen a nadie en esta nación. Existe por allí una vacuna que los curó contra esa plaga: se llama Hugo Chávez Frías. El llamado "bragueta loca" de Bárcenas, el "rarísimo" de las Colinas, el "tirabomba" de la Florida, el "barba
chimba" de Puente Nuevo y el "gringo subdesarrollado" de la Urdaneta, deben dedicarse a otra cosa: el editar periódicos que se quedan frío y hacer televisión pornográfica, hoy non da frutos. Chao con ustedes enanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: