Agradecimiento a Sudeban

En el día de hoy funcionarios de Sudeban están inspeccionando al Banco Mercantil de Cagua, de allí me llamaron y tuvimos una larga y gratificante conversación en la cual me aseguraron toda su colaboración para con los usuarios de esa entidad y todo el apoyo al Banco para que pudiera abrir, por fin, la parte que está en remodelación y adquirir los equipos electrónicos que aliviarán un poco la situación, esto tiene ya muchos meses así.

Le agradezco igualmente a Sudeban que inspeccionen todos los bancos de Cagua, públicos y privados, porque la gente en el pueblo se queja del tiempo que tienen que perder en ellos. Los ciudadanos no estamos acostumbrados a quejarnos públicamente y aguantamos callados, lo que en realidad no beneficia a nadie. La funcionaria de Sudeban muy amablemente me aseguró que inspeccionaría todos los bancos y tomaría las medidas necesarias para solventar la situación. El pueblo ha crecido mucho y los bancos no han crecido a la par.

Le agradezco igualmente a Aporrea que publique esta nota y la retwitee, ya que así como nos quejamos justificadamente, debemos reconocer los esfuerzos que hagan los organismos públicos para satisfacer nuestras necesidades, en este caso Sudeban va a tener mucho trabajo y sería bueno que los usuarios en otras ciudades les hicieran saber a través de su twitter los problemas que se les presentan, la contraloría social es mucho más eficaz que las contralorías municipales y que la Contraloría General de la República y ahora con Nicolás vemos que se ha activado la respuesta inmediata, no lo desaprovechemos.

Rodilla en tierra y poniéndome a la orden de Sudeban por si me necesita.


Nota: Pregunto ¿por qué creen Uds. que estás denuncias han tenido tanta acogida? pues porque la gente se vio representada en ellas, no hay otra razón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1729 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: