Nicolás Maduro, Rafael Ramírez y las ganas de muchos

La ola de rumores que se generaron desde la semana pasada con la salida del gabinete de  Rafael Ramírez fue abortada nuevamente por el Obrero Mayor de Miraflores. Una vez mas se caen las aspiraciones del mismo grupúsculo que sigue tropezando con la misma piedra y con el mismo pie, su credibilidad esta mas abajo de la suela de los zapatos, rayan en la ridiculez y la torpeza extrema, ¿Por qué tanta ineptitud en estos personajes? Hay que tener algo de dignidad como seres humanos, los animales lo tienen, saben perder y retirarse cuando las circunstancias les son adversas, pero de verdad, tanto fracaso, ofende el intelecto humano

El presidente Maduro en su programa radial “En contacto con maduro” del día martes 8 pasado, dejó muy claro que el ministro “No se va, Rafael Ramírez, se queda porque es el líder del gabinete económico”. ¿Qué más claro lo quieren estos insulsos enemigos?, Ramírez fue ratificado en todas sus responsabilidades, ojala esta insistencia o mas bien impertinencia, lo hicieran para darle la paz y sosiego que necesita el pueblo, que esta disociación que presentan constantemente se transforme o revierta para bien la nación y por ende de toda la sociedad venezolana sin excepción.

Sabemos que estas han sido las ganas de algunos venezolanos que el presidente Maduro atraviese la calle y desplace hacia la acera de la derecha al Vicepresidente del área económica Rafael Ramírez y de todo cargo, porque es pieza fundamental de la revolución. La oposición seguirá haciendo lo que sabe hacer, mantener su odio visceral no solo para la revolución, sino también para la sociedad entera, y para ello, se ha valido desde siempre de los medios de comunicación y las redes sociales últimamente.

Ramírez tiene un trabajo bien sustentado desde sus inicios, una rendición de cuentas tan claras en sus cargos, incuestionables y con proyección profunda para otras responsabilidades mayores donde se requiera y la revolución lo necesite, porque es su condición de patriota leal al legado consagrado del Gigante para el pueblo, quizá la torpeza de estos apátridas está en creer que Maduro pueda cansarse de Ramírez, pero como el mundo está al revés y por los vientos que soplan, ya mucha gente que no compartía el proyecto del Gigante –lo dicen algunas entrevistas y encuestas-, están viendo minado el liderazgo acabado de la oposición.

El Sr. Ramírez es otro de los lideres importante de nuestro proceso, por eso la acción que acometen constantemente estos interlocutores del imperio yanqui seguirán haciéndolo como lo han hecho con otros en este importantísimo y gran juego del ajedrez revolucionario, piezas claves en este tablero que constantemente están sometiendo al jaque a ese rey de este juego del pensamiento Bolivariano llamado Pueblo. Ahora le toca a Ramírez para mellar el éxito de su gestión en diversas responsabilidades encomendadas desde su llegada exitosa en todo su trabajo, los números le dan buena proyección de cara al futuro provisor del país, los enemigos naturales y artificiales de toda sociedad estarán siempre al asecho como lo demuestra la historia de la humanidad.

Ramírez no solo hizo lo correcto con el Comandante Eterno, ahora lo hace con Maduro, lo que se traduce en su lealtad como revolucionario en este momento histórico, el esta claro en que definitivamente la lealtad es con el mismo, a sus principios y sus valores socialistas, porque él está humanísticamente claro que su actitud contribuye a la transformación del hombre y la mujer de la Patria Nueva.

Nuestro legado… también es sagrado

ivanmendez2006@cantv.net

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Iván méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: