¿Es terrorista el hijo de Rodríguez Chacin?

Terrorista: adj. Que practica actos de terrorismo. terrorismo: m. Dominación por el terror. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

El pasado 8 de mayo fueron desmontados cuatro campamentos que mantenían militantes de la oposición venezolana, en igual número de puntos del área metropolitana donde los alcaldes son opositores, durante la rueda de prensa a pocas horas de realizada la acción el Ministro Rodríguez Torres informa con detalles; "se salían, cometían actos violentos, terroristas y después se refugiaban en esos campamentos de carpas bajo una fachada de una protesta pacífica y sin armas, pero bueno, todos los indicios y todas las informaciones iban señalando que eso no era así".

Pasan unos días, y en medio de una protesta en las mercedes son capturados y detenidos por la PNB y la GNB ,Julio Rodríguez, José Manuel Ceballos, Gustavo Sánchez, Ángel Deriz y Javier Gallardo. Julio Rodríguez fue liberado en horas de la noche de ese mismo lunes, y por todos los medios de comunicación de la oposición se decía que era hijo del gobernador del Estado Guárico, y este no salió a desmentir la noticia y ningún comunicador de la revolución tampoco lo hizo, por tanto se genero confusión en el seno del pueblo, el cual esta resteado con este gobierno, y es desmoralizante que entre nuestras filas tengamos camaradas que permitan que sus hijos participen en hechos como los que han estado sucediendo desde el pasado 12 de febrero. es importante señalar que Ramón Rodríguez fue casi linchado durante el golpe de estado del 11 de abril de 2002 por lo que es más relevante semejante noticia.

Solo la disciplina férrea y la voluntad única nos seguirá manteniendo unidos y venciendo a la contrarrevolución.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7822 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor