Universidades, AVERU y "le papier toilette"

Venezuela es el único país del mundo en donde decirle "abogado" a un abogado y "médico" a un médico, es un insulto. Aquí, hay que jalarle esféricas a estos profesionales y llamarlos "Doctor", así sean vendedores de farmacias, odontólogos, psicólogos y paremos de contar.

    Después de que el Comandante Hugo Chávez rescatara en nuestra lengua, el rasgo escritural, verbal y enunciativo, "femenino", ahora es un insulto decirle, por ejemplo, a una "Jueza", jueza. Para los disociados, es menester llamarlas "La Juez", porque hay que romper la concordancia de género y olvidarse de que ellas no usan piripicho. Disociado que se respete, no reconoce el género femenino en sustantivos, ni en nada, por culpa de Chávez.

     Además, sería caer en el peine que el Presidente "Obrero", Nicolás Maduro, puso y mantiene a más de un lingüista inorgánico enredado en sus propias elucubraciones morbometafísicas de la lengua española de Venezuela. Dígame eso! un obrero cambiando la lengua española.

     Y, en Venezuela, seguimos cayendo en tanta basura conceptual y tanto remedo de saberes que no son tales, porque resulta que las universidades fundadas hasta la llamada IV República, son conceptual y filosóficamente hechas al servicio del Estado burgués, para que sean reproductoras de fuerza de trabajo simple y medianamente calificada, de cuyos beneficios, un egresado de este modelo de "universidad", un poco por arriba del resto de los mortales, sea una especie de renegado, con "Pena étnica", que media la explotación del resto de la clase trabajadora, para beneficio de los dueños de los medios de producción, gracias a los modos (leyes e instituciones, que aún son anacrónicas como la Ley de Universidades), quienes explotan a los trabajadores, con el servilismo de esa pléyade de penosos étnicos, también conocidos como "clase media". Así forjan los cretinos.

     Por eso, tenemos tantos "trabajadores académicos" o "profesores universitarios", que odian que los llamen "trabajadores" y rechazan la Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), porque en el plano de derechos laborales, con sentido humano ("humanista" diría un estúpido de la anacronía averuniana, que confunde tubérculo con otras cosas).

    En este orden de pendanterías pseudoacadémicas, sería como bajarlos del "Apeirón" (cual dioses del saber) y ponerlos al nivel de las trabajadoras sexuales, también conocidas como "putas". Ellos se prostituyen, pero con disimulo, porque cobran mirando para otro lado y hacen cosas peores, que ruborizan a la más pintada de las hetairas.

     Por minucias como las antes detalladas, las universidades controladas por unos delincuentes  -ex profeso- nucleados en la Asociación Venezolana de Rectores de la Ultraderecha (AVERU), también conocida como la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios,  siguen reproduciendo esa clase de llamados profesionales, que se creen por encima del resto de los ciudadanos y sienten que se merecen el sol y la luna y son los predestinados, porque, como ellos dicen en su "Futurismo" (expresión estética del fascismo), son "la esperanza del futuro" y el "futuro del mañana", como expresaban en sus guarimbas, los manitosblancas, javúes, la trece, Anonimous, VP, PJ, UNT, la Secta "TFP" a la que pertenecen Leopoldo López, Enrique Capriles, María Machado y otros delincuentes, de menor pedigrí o abolengo, salidos del lumpen de los adecos, copeyanos, masistas y demás siglas en extinción.

    Por estas razones, mientras estas universidades sigan siendo secuestradas por los delincuentes de la AVERU y no se acometa la "Transformación Universitaria", seremos testigos de cómo ellos, con esa patente de corso y su falsa autonomía universitaria, se limpian el ano y la uretra, con toda institucionalidad y tratan de manera tan baja y ruin a las instituciones universitarias, para que golpistas guarimberos asesinen, quemen, destrocen, se sodomicen, se droguen, mientras buscan "La Salida" del Presidente Nicolás Maduro, a nombre de los más altos intereses del gobierno del blanqueado Barak Obama.

    Por estas razones, rectores de la AVERU, cual papier toilette: desconocen a Nicolás Maduro como Presidente de la República, llaman a asesinar a chavistas desde las plazas y auditorios de estas universidades, desacatan resoluciones del Presidente como en diciembre del 2013, desoyen a la Contraloría General de la República (CGR) y no ejecutan la orden de liquidar los fondos de jubilación que jamás pagaron jubilaciones de nadie, ni reintegran el dinero al Fisco Nacional, mantienen cuentas secretas fuera del país, manejan varios presupuestos paralelos e ingresos por eventos comerciales en beneficio de la conspiración golpista, dan cheques de las universidades a federaciones y centros de estudiantes para insuflar el Golpe de Estado, niegan el derecho al voto a estudiantes, obreros, empleados y profesores, contra todo llamado u orden del TSJ, reclutan estudiantes, profesores y empleados, para ser soplones de la CIA y conspirar contra el gobierno, se premian entre ellos mismos, de acuerdo con sus niveles de abyeción y faltan otras menciones, que da pena contarlas por aquí.

     Para ellos, nada importa, porque  son lindos y besan la mano de Dios. Entre el Opus Dei, los Jesuitas y los judíos sionistas, ya tienen ganado el cielo, por sus fechorías. Además, sus universidades son republiquetas o feudos del siglo XXI.  Y dijeron, pues: nos seguimos defecando y miccionando en el gobierno y el Pueblo, desde las universidades que controlamos, porque el M/G Rodríguez Torres ni nos mencionó en la red de conspiradores de la fiesta mexicana. Y desde la Embajada de EEUU, tampoco les van a cerrar el chorro de dólares, porque son lo único que les queda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1830 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor