Si queremos capitalismo, formemos socialistas

Me perdonan pero es la única forma que encuentro de explicar lo que a diario vivimos, en donde todos dicen ser socialistas y lo unico que vemos es el capitalismo haciendo lo que le viene en ganas y porque capitalismo ? bueno porque en el socialismo que todos dicen vivir, habiendo una ley de precios justos, los articulos ni tienen precio y cada vez que uno los compra tienen un precio diferente, los celulares de Movilnet se consiguen facilmente con los buhoneros, solo que 3 o 4 veces mas caros, de las computadoras ni hablar, ni siquiera los mismos trabajadores de los Bicentenarios saben cuando llegarán,ni cuantos, ni a que precio y los posibles compradores además de madrugar deben cargar entre 5 y 10 mil bolivares por si logran un cupo, es decir la propia ruleta rusa.

Aumento el salario minimo y todo aumento no un treinta por ciento sino un sin fin por ciento, el gobierno hace convenios con franquicias y transnacionales y estas son las que mas roban.

Asesinan cobardemente a mas de 40 Venezolanos, bien gracias, los asesinos continúan libres e impunes, asesinan cobardemente a nuestro comandante Otaiza y solo queda solidarizarse con sus familiares y amigos, intentan matar a la compañera de Zurda conducta y por gracia de Dios la está contando, asesinaron cobardemente a un escolta presidencial y nos toman por pendejos haciéndonos creer que fue la molestia de alguien por un puesto de estacionamiento.
y ni se diga si alguien difiere de lo que digan los de turno,inmediatamente es pasado por el ministerio del poder popular para la persecución, como escribio alguien por allí.

Del golpe de timón solo queda un grato recuerdo.
JVR denuncia y denuncia lo que todos sabemos y desde hace mucho tiempo pero jamas dice quien(intentan traer 400 paracos).

En fin pudiera continuar con una larga lista de ecceteras pero no los voy a fastidiar, cada quien sabe lo que estoy diciendo.
......SI QUEREMOS CAPITALISMO, FORMEMOS SOCIALISTAS.......

Chávez vive, la lucha sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: