La derecha contra el TSJ y Resolución 058. Abonan camino del Golpe

"SOS Venezuela", es la rutina desvergonzada y bufa que han hecho desde laboratorios de guerra sucia, lo más abyecto  de la derecha criolla, en concierto con agentes de EEUU y sus lacayos, burlándose del llamado internacional de auxilio, así como lo hizo Álvaro Uribe con el signo de la Cruz Roja Internacional.

    Ante las evidencias de que no hay tal peligro en Venezuela, esta derecha guarimbera ha quedado en ridículo. Tanto el SOS como las guarimbas y los mensajitos de personajes de la farándula internacional, se desinflaron.

     Pero, no son mochos, ni loquean a pesar de tanto perico y frivolidades, así como AD, COPEI y sus filiales, tampoco son ingenuos. Ahora, estos partidos de la MUD esperan a ver qué pasa y si cuaja el Golpe de Estado. Si resulta la estrategia del caos, violencia y muerte, la MUD cobra, porque asumió la fachada de democrática y se caló las reuniones o Mesas de Discusión, aunque con repulsión y asco hacia los chavistas; si no prospera la intentona insurreccional, ellos tendrán espacios para ocultar su naturaleza y presentarse, como mediadores ecuánimes de buena voluntad y con los presos de la extrema derecha que resultaren, ellos tendrían nombres qué presentar como "presos políticos" y exilados, porque los presentados hasta ahora, dan risa.

    En ese orden de desconciertos y locuras, la derecha opositora, la extrema y la meliflua de la MUD, decidieron invocar el artículo 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), del que se valen locamente, nada más y nada menos, que para llamar a la "desobediencia civil", pero anónimamente, porque resulta que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no legitimaron las guarimbas y el derecho de esos asesinos, a trancar calles, disparar a mansalva, incendiar, destrozar y consumir, licor, drogas y hasta tiza, a cuenta del "derecho a protestar".

   Ahora, la oposición santurrona e hipócrita, bendecida por la jerarquía de la Conferencia Episcopal Venezolana, anda en otra de "rebelión", para hacer ver, internacionalmente que en Venezuela no hay "Estado de Derecho", sino "dictadura".

     Lo curioso de esta tramoya, está en que cuando un rector de la UCAB, un Cardenal como Urosa, andan abiertamente conspirando, es porque les dieron amplias garantías de que el Presidente Nicolás Maduro, caerá derrocado, muerto y sepultado, porque ellos ya preparan sus estolas moradas y sus mejores galas, para pasar de la carnicería pretendida, a coronar al dueño de la "Harina Pan", que no es, precisamente, "Don Chepe", el de "Por estas calles".

    Y, como garantía de que las calles estarán prendidas, los rectores universitarios nucleados en la AVERU, ahora cuentan con otros delincuentes devenidos en defensores de la educación cuartorrepublicana, como "Asamblea Ciudadana" y otras siglas-fachada mantenidas por la National Endowment for Democracy (NED) y el Departamento de Estado de EEUU.

    Estos personajes aludidos, desempolvaron junto con los medios de comunicación privados y periodistas tarifados, la Resolución 058 del Ministerio de Educación (MPPE), que le confiere y entrega las competencias al "Poder Popular", a partir de los "Consejos Educativos", experiencia rica en participación y democracia, además de la Jornada pública y abierta de revisión del Currículo, con todos los agentes de cambio y participación, por una mejor educación liberadora.

    Estos disociados, ahora, manipulando conque los padres no quieren que los comunistas y cubanos nos comamos a sus niños, están llamando a la rebelión, acción irresponsable que ha venido cogiendo resonancia mediática, para justificar el Golpe de Estado, que estos irresponsables y cobardes de la derecha en sus dos vertientes, la de la MUD y la de vanguardia callejera y asesina, quieren emprender, con una soterrada consigna: "falta poco", frase esperanzadora, que se desprende de labios del empresario de la pelota rentada, Ramón G Aveledo, al igual que en los de Henry Ramos Allup, como en los de María Machado, que aunque desquiciada, irresponsable y mentirosa, llama la atención de que en este mensaje tan preciso, coincide con los de todos ellos, quienes esperan un desenlace, previamente acordado, entre estas tribus de delincuentes oposicionistas.

     Hemos de recordar que sin justicia, no habrá paz. Por lo tanto, el TSJ no será puesto al servicio de fines abyectos y golpistas. Y, con la Resolución 058, se van a quedar con las ganas de quebrarle la voluntad al gobierno o al MPPE, porque no se trata de ellos, sino del Poder Popular, que no se dejará quitar sus competencias, ni dejará que una élite de pelafustanes fascistoides decidan por esa educación fracasada de la IV República, llena de serviles con buenos modales y de ignorancia puesta al servicio del Estado burgués. Hoy, Venezuela es de todos. Por eso somos, el destino "más chévere".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1811 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor