No habrá territorio liberado, ni secuestrado

Ahora, la excusa es "hacer actos de violencia, como protesta por la violencia". Y, "generar estados de zozobra e inseguridad, en protesta contra la inseguridad". Estas son las paradojas en las que se está moviendo la misma oposición fascista, activada por los irresponsables de la Generación Frigurt, mientras adecos, copeyanos y sus remedos, se frotan las manos y esperan en boca de caño. Todos sabemos que a esos hipócritas les importa un rábano la seguridad y la paz, además de que sienten un profundo desprecio por la vida ajena, porque esa es su naturaleza fascista.

El asunto no luce tan banal, si vemos que existe toda una agenda y articulación, que ha vuelto a activarse, de manera teledirigida, por los cobardones mandaderos del Premio Nóbel de la Paz, el genocida negrito con pena étnica, con el mismo libreto viejo, que le aplicaron a Salvador Allende, en donde irritaron a la población, con la escasez del papel toillette o toalé, toallas sanitarias, hojillas de afeitar, leche, café, detergentes, entre otros rubros, de consumo diario e indispensables.

Ahora, han vuelto a activarse desde las universidades, cual territorio liberado o secuestrado, de manera violenta, alentando lo más irracional, con una minoría de jóvenes de Javú, manitosblancas, nalgaslocas y cuanto pendejo reclutan para garantizar que los rectores y autoridades de emblemáticas universidades sigan atornillados en los cargos, sin elecciones, gobernando como en republiquetas, con el argumento de que el Presidente Nicolás Maduro temerá que se alcen las universidades y haya Golpe de Estado y que el actual ministro del MPPEU busque la paz de los sepulcros, mirando para otro lado. En fin, pretenden domeñarlos, sin tener conqué, blufeando.

Mientras tanto, se han propuesto otros "territorios liberados o secuestrados" por ellos, en donde la moda es el caos la basura, la violencia, como lo están llevando a cabo, en Mérida, Táchira y Zulia, atenidos a que las capitales de estos estados, son controladas por alcaldes de oposición, pero sin darse cuenta de que los gobernadores son la máxima autoridad política y civil de los estados, quienes además, han hecho sentir su facultad constitucional, preservando el orden público y la gobernabilidad. Además, parece que algunos olvidan que un alcalde puede ir preso por estar incurso en delitos comunes.

A todas éstas, los fascistas, es decir, los irracionales violentos que quieren imponerse y volver al poder, por la fuerza bruta, la violencia y la irracionalidad, han olvidado que hay un Pueblo expectante en todos los estados de la geografía nacional, que las universidades no son bastiones de esa minoría irracional febril y que allí hay patriotas, socialistas y chavistas.

Este lunes se vence el lapso de tiempo que concedió el Presidente Obrero, a dueños de comercios, servicios y empresas, para que se encaucen en el orden democrático y acaten rigurosamente la Ley Orgánica de Precios Justos. Fedecámaras-Venamchan y Consecomercio saben que el gobierno está en capacidad de atosigar el mercado nacional de todo en abundancia, con importaciones y los aduaneros saben que sus sobornos, mercado negro de dólares y mercancías, además del boicot a las importaciones, se resuelven estatizando todo el negocio aduanero y expropiándolos, para extirpar este cáncer económico-social.

Por otra parte, los delincuentes que desde universidades, a escondidas y de manera cobarde, promueven la violencia, saben que pronto saldrán reemplazados por autoridades interinas que llamarán a elecciones democráticas de acuerdo con el artículo 34 de la Ley Orgánica de Educación (LOE) y saben que la estafa de la supuesta "meritocracia", puede ser liquidada, como sucedió con PDVSA. Ya la vacuna de los fondos de jubilación que a nadie jubilaban, fue conjurada por la Procuraduría. Pero, nada de esta revolución, se devolverá al fascismo, por más que hayan decidido salir al ataque callejero, violento e irracional. Que no tienten al Pueblo. No habrá territorio liberado, ni secuestrado por el fascismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1583 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor