Y Ud. Elíecer Alvarado de que lado de la bombita está?, del lado del detonador

La crítica es indispensable, la autocrítica más aún, mi humilde persona no le dice a Maduro las cosas buenas que hace porque esas las sabe él, le señalo desde mi trinchera lo que considero que está mal, pero de allí a hacer una crítica tan destructiva como la del Sr. Elíecer creo que hay bastante distancia. Es más este señor no aprecia en absoluto la absoluta libertad de expresión que impera en nuestra PATRIA que le permite escribir en Aporrea lo que escribió y para asombro mio, Aporrea se lo publicó.
 
Les recuerdo a todos que Fiscalía General nunca hemos tenido, tampoco Contraloría General, no la hubo con mi Comandante eterno, tampoco la hay ahora. Corrupción hemos tenido todo el tiempo acompañada de una gran impunidad porque estos organismos mencionados nunca existieron. El contrabando de extracción ha sido constante, recordemos cuando Chavez, en una acción super acertada militarizó la frontera por la invasión de Uribe a Ecuador,  como consecuencia Cúcuta se estaba muriendo de hambre porque siempre han vivido de nosotros.
Claro con Chavez quien podía. Ahora no lo tenemos, por eso lo mataron, y el poder se ha cebado contra nosotros, pero, para el Sr. Elíecer ellos, (la opsición) no han tenido nada que ver en lo que nos pasa, todo es culpa de Maduro. Tampoco nosotros hemos hecho nada, cuando Chavez en el 2.002 estabamos clarisimos "con hambre y sin empleo con Chavez me resteo", hoy el desempleo casi no existe y con toda la especulación y el acaparamiento impune que la oposición nos impone tenemos comida y real para comprarla. Hoy seguimos comprandole a los buhoneros, muchos de ellos acaparadores de bienes de primera necesidad, hacen colas y se llevan cientos de kilo de alimentos para revenderlos a altísimo precios y que hacemos nosotros, pues se los compramos, y todavía tenemos pechuga para quejarnos.

Que pasaría si perdemos lo que tenemos, pues a llorar al Valle Elíecer, ni comida, ni empleo ni libertad de expresión. Represión, hambre, desalojos y mucha más corrupción como abre boca. Defendamos lo que tenemos ahora, critiquemos pero constructivamente, señalemo los errores, pero asignemos las responsabilidades a quienes correspondan, la oposición y sus financiadores, los habitantes de este país también tenemos responsabilidad o es que acaso quienes contrabandean, raspan tarjetas, crean empresas de maletín para sacarnos los $, extorsionan y corrompen, roban y matan, estafan con las remesas en dolares, etc., en fin cometen todos esos y más actos de delincuencia son marcianos, no son habitantes de nuestro país, venezolanos y extranjeros y tienen absolutamente toda su responsabilidad. Así que Elíecer emigre al país de sus sueños y si no trabaje para ayudadr a erradicar tdos esos delitos.
 
Rodilla en tierra le solicito a Rodriguez Torres que investigue a INTEVEP sobre todo en relación al polímero con que se fabrican las bolsas de basura que tengo denuncias que como vale Bs. 10,00 aproximdadamente se lo llevan tambien para Colombia y aquí las bolsas escacean y están carísimas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2519 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: