Rebelión Frigurt arrancó, al mando de la Migurt

Se equivocaron. Hubo sectores que no entendieron la convocatoria por la Paz y por la Vida, hecha por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro. La asumieron, erróneamente, como un acto de debilidad.

    Ahora, en esta Tercera Etapa de su Guerra Económica, la han combinado con lo que ellos dan en llamar, en préstamo de una añeja frase "febrero caliente", para significar que no van a calentar la calle, sino a prenderla, con foquismo y violencia, en todos los espacios posibles, a nivel nacional.

     Por lo anterior expuesto, la Generación Frigurt, anda montada en la rebelión, porque tienen el compromiso del Departamento de Estado de EEUU, en el que actuarán con operaciones armadas y bélicas, toda vez, que haya revuelta de calles, desorden y caos generalizado o, al menos, en focos regionales, que puedan ser televisados, con montajes, al mejor estilo hollywoodense.

     Al referirnos a la Generación Migurt,  estamos caracterizando a esa de niños bien, alimentados con yogurt, pero del dietético, libre de grasas, ultraprocesado, que no sea muy agrio, como para molestar las pupilas gustativas de sus delicadas lenguas.   Esa Generación Frigurt, que cuida las formas para ocultar su naturaleza miserable, es como una derivación del yogurt procesado, para que no les salga acné, ni celulitis en las entrepiernas, esos mismos, hijos de papi y mami, que se mamaron la teta de cuanta nana pasaba por sus hogares, menos las de sus madres, esos que desde chiquititos fueron consentiditos en sus diabluras y sodomías, hicieron la primera comunión, a manos de algún monseñor del Opus Dei, luego, fundaron la Secta fascista "Tradición, Familia, Propiedad", cual gracia, se exhibieron en un programa de la extinta RCTV, llamado "A puerta cerrada", mientras otras, garositas ellas, siempre fueron las modositas de cuanta vagabundería y actos grotescos, encubiertos en haciendas y clínicas de tratamientos.

     En fin, esos personajes de la Generación Frigurt, terminaron graduados de profesiones Inn, con títulos comprados, con materias reprobadas en universidades como la sacrosanta UCAB, entre otras, allende los mares, hasta que, por el influjo del billete de sus ancestros, macerados, en el robo, expropiación y usura, ocuparon puestos en la vieja PDVSA, fueron financiados en fundaciones al servicio de EEUU, todo, con el celestinaje de bufones de menor rango social, blancos y verdes, hasta que, los ahora, maduros hombres y mujeres de esas Generación Frigurt, ahora, jefean y carajean la política oposicionista, contando ahora, con una nueva Generación, "Mutatis mutandis", la novísima Generación Migurt, más estúpidos que sus predecesores y jefes, pero más malos que un tetero piche.

     Estos irresponsables criminales de la Generación Frigurt, han orquestado focos de violencia, en universidades, comercios e instituciones, con el firme objetivo de asesinar inocentes, trabajo sucio encomendado a la Generación Migurt, para detonar un estallido social, que devenga en una supuesta insurrección y falsa "rebelión" que encubrirá acciones criminales externas, para derrocar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, aunque se olvidaron de algo: del Pueblo chavista.

     Que nadie se equivoque. Los fascistas y criminales de la Generación Frigurt, ya arrancaron con su rebelión, al mando de la Migurt. Para ellos, no hay Patria, ni Pueblo, razón por la cual, pretenden reeditar el 2002, pero de manera más refinada, más sofisticada y más procesada, como el yogurt, devenido en frigurt y, finalmente, en migurt. Son la misma leche del 2002, aunque cortada y piche.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3267 veces.



Luis Pino


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor