Presidente Maduro, cumpla con legado del líder supremo

Hoy a 22 años, que consiguió y lucho por la dignidad nuestro GIGANTE y líder Supremo Hugo Rafael Chaves Fría, por este país, mi país descompuesto, que donde se encuentre debe estar impotente, triste y decepcionado porque los supuestos hijo de él políticamente, están llevando al país a un fracaso histórico, cultural, político, social, económico y ambiental que el comandante logro enriquecer y reivindicar en vida.

Los problema siempre han existidos dentro de los gobierno sea por mala gestión o saboteo de poderosos que son oposición, problemas que desde que llego nuestro líder, solucionaba invictamente, sin perjudicar al prójimo o un sistema y mucho menos su ideología y política, no justificaba lo injustificable, no perdía tiempo culpando al imperio y a la oposición, no aislaba con viejos discurso la responsabilidad del gabinete, gabinete que planificaba, estudiaba y colocaba con actitud y aptitud.

Con el debido respeto que se merece los camaradas que hacen gobierno en especial Presidente Nicolás Maduro le voy a recordar que están es por el pueblo, pueblo que quiere y que no olvidara al único, inolvidable Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que mucho nombra, pero que su Plan de la Patria 2013-2019 (LEGADO el cual presento el Gigante antes el CNE) fue cambiado del texto original ¿Por qué?

Otros de los problemas que está llevando a la crítica, cuestionamiento al gobierno son:

El Contrabando de Gasolina y alimentos a países limítrofes, delito que son cómplices cuerpo de seguridad del estado, porque como justifican la salida. Producto de esto esta la escases, colas, molestia, pérdida de tiempo, abuso de autoridad y hasta especulación. ¿Dónde está la ética y funcionamiento de las instituciones públicas?

El problema de la inseguridad e impunidad que vive todos los sectores de las sociedad venezolana, ya que ni porque tenga escoltas o los escoltas se salva, y quiere un desarme absoluto, como si los Delitos (asesinatos, secuestro, robo, amenaza y etc.) se cometen con porte lícitos (hasta el derecho de defendernos nos violan). Los medios no dejan de hacer fiesta con el dolor ajeno, pero basta que suceda un crimen como por ejemplo y lamentable como todos, uno de los tanto, pero más importante para el gobierno y los medios el de la actriz, resuelto en tiempo record (Cangrejo de Oro). Si el gobierno viola las leyes y los discurso que se puede esperar para el ciudadano común sin control, sin sentido de pertenecía, sin conciencia, sin respeto en cumplir y hacer cumplir las normas naturales y positivas.

Y el problema no menos importante las divisas y la devaluación, acciones que justifica la corrupción de una institución que mediante burocracias, faltan y gastaron millones de dólares, que ahora los culpables son los viajeros que hicieron uso de sus divisas (PDVSA es de todos y todas) que pagaron (Se puede gastar en lo que sea) los llaman raspa cupos, como se justifica que un delincuente apátrida salga con cantidades de tarjetas de crédito que no le pertenece y son intransferibles hoy asuma la culpa y consecuencias de políticas erradas los ciudadano que con sacrificio busco de viajar cumpliendo los pasos burocráticos de CADIVI. ¿O es culpa de los cuerpos de Seguridad e Instituciones del Estado? Acciones que perjudica el avance que logro su padre Hugo Rafael Chávez Frías en el sistema de Integración Regional, señor presidente y camarada busque ayuda de chavistas que lo hicieron bien en la gestión del presidente Chávez entre esos y esas esta la economista y ex ministra Luisa Romero, Nelson Ford y otros y otras, profesores de un excelente grupo de profesionales en la maestría Integración Regional en la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC).

Ya que en la vía pública chavista o no cuestiona esta gestión de negligentes, fascistas, apáticos, corruptos, apátridas, traidores, mentirosos, oportunistas, dictadores, alcahuetes, abusadores y etc. que tristemente y con impotencia vemos como se acerca un final sin retorno del socialismo del siglo XXI, como por ejemplo la unión soviética y gobiernos que fueron socialistas y que ya no lo son. ´´El que no conoce su historia está condenado a repetirla´´ ya tenemos suficiente referencia como para seguir cometiendo los mismos errores, coloque personas que tenga conocimientos técnico, científicos, empírico y políticos, haga que las instituciones funcionen con funcionarios éticos, con vocación de servicio, responsables, actitud, aptitud y evitara que se pierda tanto trabajo el cual todos hemos aportado. Recuerde que somos chavistas y tuvimos un buen periodista, profesor, padre, guía y hoy sus ideas son imborrables de nuestras mentes, a pesar del amedrentamiento y abuso de autoridad en lo laboral.

Señor presidente, hay gente leal al proceso, seria, responsable, que por criticar y dar soluciones no quiere decir que sean 5ta columna o contra revolucionarios, hay camaradas con conocimiento y dedicada aporta para cambios positivos sin ser politiqueros, oportunistas y jala mecates. Es hora que sin perjudicar algunos sistemas o sectores sociales se apliquen políticas que beneficien y no perjudique algunos y algunas en la sociedad venezolana, es hora que acabemos con la burocracias, la impunidad, la falta de respeto en todos los ámbitos, la inseguridad, la corrupción, las mentiras, la anarquía, el libertinaje, la hipocresía, la falsedad, la politiquería, el consumismo, abuso, acoso, amedrentamiento, la humillación, negligencia, ineficiencia, manipulación, poner en práctica las leyes, principios, valores y el discurso, cumplir y hacer cumplir las normas jurídicas del país, ya que en este mundo vale más el honor que los honores y lo que prevalecerá en el tiempo es lo bueno que se hacen y la huella que se dejan a nuestros hijos y hijas, porque lo que sí es seguros es la muerte y ejemplo de eso nuestro COMANDANTE.

DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

 

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Chávez Frías

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: