No perdamos la Patria que nos dejo Chávez

Soy clase media, Me cayó el rayo despendejador. Me volví Chavista.

La oposición regala la Patria que dejó Chávez, me decía un amigo clase media. Y siguió diciendo….

¿Qué me inocularon hermano? Voto por Capriles a sabiendas de que todo ese abanico de la oposición venderá a Venezuela y se irán con sus millones al Norte, yo lo sé. Y un mensaje como implantado me dice como un disco rayado, “no importa que todos esos políticos sean bandidos, pero hay que salir del Chavismo” ¿Dónde estoy hermano, en medio de esta locura? Es verdad, Chávez nos dejó patria, sacó a los viejos partidos, la clase media está mejor que nunca, me he hecho más rico, están resolviendo el problema de los pobres que nosotros no pudimos resolver. Entonces ¿porque quiero derrocar al gobierno?

En medio de esta locura hermano, me dijo; entro un respirito de cordura, cuando me di cuenta que nos llevan a una Siria, “por dios”. Me salvó lo poco que me queda de patriota, de nacionalista, Bolivariano y Venezolano.

Nunca me había dado cuenta de cómo me habían implantado una cultura tan híbrida que se había robado mi verdadera identidad de Venezolano.

Cuando me percato de que me están montando una invasión, una guerra civil, paramilitares, bases EEUU, OTAN, Colombia, Aviones de guerra, No quiero esta para mis hijos, mis nietos, mis vecinos, no quiero esto para Venezuela. ¡Me cayó el rayo despendejador! Amo a mi país, mi casa, mis playas, todo.

¡QUIERO SER REVOLUCIONARIO, PATRIOTA Y CHAVISTA! ¿PUEDO?

Guerra avisada no mata soldado, Si lo mata es por descuidado.

Aceptan las elecciones municipales para tener cobertura y encender el país de nuevo, gritando ¡fraude ¡ ¡fraude!, conmigo no cuentan mas, dejo de ser robótico, inconsciente, pitiyanqui, escuálido y apátrida. SALTO LA TALANQUERA ¡Adiós Oposición!

Cuidado con Santos, oligarca, sínico, mentiroso, traidor, ahora la OTAN, actúan ahora Santos como Uribe, luego piden disculpas.

Los medios nos tienen sumergidos en una identidad sintética, ahora es que me di cuenta, tanto que lo decía Chávez, no somos nosotros mismos, actuamos al son de los medios, están manejando al colectivo como androides, ¡No puede ser!

Quiero despertar a mis congéneres, decirles que en un rincón del inconsciente tenemos todavía algo de cordura, nos llevan como el flautista de Hamelin como ratas al sepulcro.

Pateemos ese implante mediático y salgamos de esta maldita disociación, por Dios.

Ese comentario me lo hizo un amigo escuálido.

Y sigue diciendo…..

Que el solo hecho de que Globovision sacó algunos iconos de su campaña mediática, un poco de cordura aparece, chispacitos de conciencia saltaban. Como estamos frente a ese bombardeo de todos los medios las 24 horas todos los días, nacionales e internacionales.

Dios bendiga al pueblo revolucionario que en medio de tanto, se mantienen fieles al proceso revolucionario, al legado de Chávez, su liderazgo y su pensamiento, ¡héroes!

Pero en medio de tanta locura, hipnosis y disociación salté a la acera de enfrente de esa maquinaria diabólica que había usurpado mis raciocinios de hombre medianamente inteligente y culto.

Expresó, que lastima que se fue el Comandante Chávez, que oportunidad, me perdí un tiempo enorme de hacer historia linda al lado de ese genio, en el fondo yo lo sabía, pero no tenía tiempo para pensar, una cápsula de inyección letal mediática me lanzaban, una tras otra, tras otra, tras otra, sepultando mi verdadera identidad, arrinconando la verdadera personalidad, la que me construyo mi formación de hombre pensante y racional, la que asimile en la cultura que aprendí en medio siglo de existencia educativa.

Por Dios, GRACIAS, me cayó el rayo despendejador al fin, quiero ser Chavista. ¿Puedo? Me decía con vergüenza y humildad.

¿Me permiten los hermanos revolucionarios un espacio, para dar de mí lo mejor de mis habilidades, a favor de la Patria bonita, la Venezuela heroica, la que me dejaron los próceres de nuestra Independencia, la que nos enmarcó Chávez?

Creo que hay tiempo y son los mejores.

Chávez sacó un lienzo en blanco, pinto Patria y dijo: ¡Los que quieren Patria vengan conmigo a terminar la obra de una Paria bonita!

Si es así, cuenten con migo, quiero seguir a los que quieren Patria

y por algo nos dejo a MADURO.

y amigos Clase Media el Rayo despendejador esta por alli.

VENGAN CONMIGO

VIVA CHAVEZ

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE

GRACIAS VIDA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: