El abominable asesinato de Sharon Tate

Hoy lamentamos el abominable asesinato de una familia venezolana a manos de unos delincuentes. Ese hecho por demás lamentable y repudiable ha despertado en algunos escuálidos reacciones sorprendentes, parece que olvidan la historia, por ejemplo EL ABOMINABLE ASESINATO DE SHARON TATE, hecho ocurrido el 9 de agosto de 1.969 en Beverly Hills, Los Angeles. Todo sucedió en la casa de la actriz esa noche, Charles Manson y su secta asesinaron a la actriz que estaba embarazada y a cuatro personas más, Sharon recibió 16 puñaladas, y a la mañana siguiente esa misma secta asesinó a dos personas más también en Beverly Hills, secta ésta que como es usual en USA viven muy campantes hasta que cometen un hecho atroz como el aquí recordado. En ese momento a nadie se le ocurrió decir que USA era un país inseguro y violentísimo, que no volvería a pisar Los Angeles por miedo, etc., así han ocurrido muchos otros hechos lamentablemente atroces allá donde el uso de las armas es garantía constitucional aunque ocasione que a cada rato un muchachito asesine sin ton ni son a un poco de gente.

En el año 69 Venezuela estaba sumida en la violencia política que ocasionó muchos asesinatos y desapariciones, torturas y otras perlas de esa índole por parte del gobierno “de turno”, nadie decía entonces que Venezuela era un país violento, pero lo era y en grado sumo.

Todo esto lo traigo a colación porque si somos un país violento ahora, lo hemos sido siempre, y todos y cada uno de nosotros tenemos que contribuir a mejorar la situación, yo por mi parte, humildemente lo hago aunque no es el caso describir aquí mi aporte, en cuanto al gobierno tiene que acabar con la impunidad y no sólo hacer deporte y música, escuela y universidad, sino aplicar con toda severidad la Ley porque aquello de que a Dios rogando y con el mazo dando, es verídico. Mientras cambiamos la mentalidad de nuestro pueblo tenemos que actuar con contundencia.

Recordemos también la violencia de Israel contra Palestina, el horror del Chorrillo en Panamá y dejémonos de alardear con que el mundo es el Paraíso Terrenal y Venezuela su único infierno.

Rodilla en tierra siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2012 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: