Cómo nos controlan los hilos del poder invisible

Nuestros líderes de la revolución, están develando el poder oculto de los medios y el poder de quienes esta detrás de ellos.

Los medios, los partidos, las ONG, las multinacionales, la banca, la iglesia, las policías, el ejercito, las cortes y algo mas, están penetradas por los poderes del Status Quo.

Pero como realmente dirigen el entramado del sistema, es con las matrices de opinión de los medios, forjan, la llamada opinión pública.

La evidencia, se esta pudiendo ver con mediana claridad, en el tema de Danilo Anderson y la Fiscalía, esto siempre ha sido así, pero son los que forzan la opinión, donde ponen a quienes les toca decidir, entre el miedo, el soborno económico, lo mediático y la mal llamada opinión publica, pues es forjada, la ambivalencia de si hacen lo correcto o no, ellos ponen el implante (definiendo implante: algo que colocan en contra de nuestra voluntad y consentimiento, conciente o inconscientemente) de quien es culpable o no, este solo es un ejemplo, no el tema central de este articulo.

Hay una serie de personajes políticos, periodistas, columnistas, ministros, personeros del gobierno, encabezados por el presidente Chávez,
La hojilla, Aporrea, El Kiosco Veraz, y otros, donde desenmascaran la manipulación mediática que dejan entre ver, este poder, omnipresente, omnisciente y omnipotente, que opera a través de los medios y sus verdades virtuales, MERCADERES DEL CAOS.

Esta es la Espina Dorsal del sistema operativo de quienes controlan a la sociedad, ellos solo crean miedo del entorno, haciéndolo ver cada vez más peligroso (herramienta que se usa, en USA después del 11 de septiembre) al poner a la sociedad en miedo y apatía, obedecen hipnóticamente a su Mesías mediático.

En cada ser humano, sin excepción, hay un núcleo aberrado, que responde a las malas noticias, el chisme, la discordia, el morbo o la pelea entre sujetos, ellos lo manejan muy bien, crean, alimentan los conflictos, son siempre un Tercer Partido, (caso Arias Cárdenas) en medio de dos Tercer Partido: alguien que en el medio conspira, habladote mal del otro, al uno y al otro

En una ocasión salio un medio en USA que solo daba buenas noticias y quebró, ya que ellos alimentan el otro aspecto de la mente humana, sin malas noticias no se venden medios, es una cuestión de rating .

Sin embargo Chávez a demostrado la ruptura de ese concepto con un nuevo paradigma, claro esta, que solo funciona por que hay un líder, que esta cultivando el núcleo sano y auto evolutivo del hombre (Homo sapiens) y el montaje de un nuevo sistema comunicacional.

La dicotomía que se genera, cuando los medios penetran a una sociedad, es de una personalidad psiquiatrita, cerca de la esquizofrenia, disociación, como se ve en la clase media venezolana

EPILOGO: se esta construyendo en sistema comunicacional, que apenas amortiza los efectos mediático- hipnótico, ya que quien realmente hace el desencantamiento, es el propio Chávez, en su pueblo, que le cree, sus horas de disertación, si no, otro seria el cantar.

Si no se desarrolla 9 o 10 veces mas las comunicaciones, se neutralizan sus impunes métodos criminales de penetrar con impmantes en la mente de los seres, de la sociedad, será por allí, que volverán a penetrar las mentes de la revolución, pues ellos poseen el monopolio de programas que cautivan la atención del individuo.

La estrategia del poder mundial esta sustentada en la artillería mediática del mundo, la TV por cable, cine, radio, medios impresos. Es la violación a las leyes y la escurridiza manera en que llegan a través de la televisión a los hogares, en la comodidad de la casa, el espacio de descanso, después del bombardeo de los mercaderes del caos, donde ellos hacen su trabajo de implantes.

Esto es un crimen de un rango miserable, para controlar las masas
O se hace algo al respecto, incluido los escuálidos o pasaremos a la historia,
de que hubo un ves un país……

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1980 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas