Si se van a cuidar las divisas, pues a cuidarlas

Recientemente, en un diario de Puerto Ordaz, lei que un grupo de ciudadanos jubilados de la empresa Ferrominera del Orinoco estaban protestando porque dicha empresa había suspendido el pago de sus jubilaciones (convertidas en Dolares) en cuentas en el exterior, lo cual según su criterio, es ilegal e injusto porque ellos residen fuera de Venezuela y necesitaban sus dolares.

Este tipo de noticia genera un sentimiento de incredulidad y de sorpresa, como es posible que suceda esta aberración? cual es la razón para entregarle estos montos de dólares a personas que actuando maliciosamente y sin escrupulos consiguen una residencia ficticia en Panamá, Colombia u otros países y nuestro gobierno los premia con dolares a 6 ,30, mismos que para los jubilados que viven en el país están vedados.

Posteriormente he recibido información seria (no confirmada) que lo mismo sucede con los jubilados de empresas como PDVSA, CORPOELECT, VENALUM..etc, de ser cierto es increíble, así que Luis Giusti cobra su jubilación en dolares preferenciales?

Alguien con autoridad debe tomar urgentemente cartas en este feo asunto, el gobierno no puede mantener esta irregularidad que discrimina a la mayoría y beneficia a un grupo de bellacos vividores y aprovechadores que cínicamente desangran al país.


Saludos,

jesusrequena2@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Jesús Requena G.


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor