¡Muy temerario decir que a Chávez lo asesinaron! ¡Pero es así! Sepa por que

Esta carta se la envíe a Rafael Guillen Belpre, en su articulo de http://aporrea.org/actualidad/a179597.html:

A Chávez lo asesinaron con colaboración de cercanos.

Saludos Revolucionarios

Interesante su artículo, Felicitaciones.

Es temerario aseverar que al Comandante Eterno lo mataron, mas sin embargo todo indica que así fue.

He escrito varios artículos acerca de eso. (Oswaldo Leal) en Aporrea.

De acuerdo a alguna informaciones internautas de los Métodos de Extermino Clasificado, usan Radiactividad o inoculación de bacterias de probeta de laboratorio.

Todo comienza desde su visita a Sta. Marta con Uribe, ya que para lograrlo necesitaban romper los anillos de seguridad, y allí le invitaron las empanadas raras.

Pudo haber sido en entrevistas o filmaciones y con equipos sofisticados que emanaban rayos radioactivos o de su género, en exposiciones prolongadas y alterar las células del Presidente.

EL famoso medico Salvador Navarrete  ya que su conducta delataba la certeza de la enfermedad y su pantalleo mediático como para asegurar su paga y residencia en EEUU.

Igual la certeza del Departamento de Estado y los medios de comunicación.

 El tipo de la célula cancerígena, sin clasificación y otras razones que expondré en articulo que publicare ahora,  dado el número de visitas que genero tu articulo. Por demás oportuno en este momento que pareciera enfriarse el tema y tu lo calientas.

Abrazos y la Lucha sigue.

Y ahora me entero de que su hermano Adán anda por la isla de Cuba por 6 meses en tratamiento de Cáncer. ¿Que tal?

Hay unos estudios de que el cáncer no es heredable, ni contagioso y lo último que se reafirma, que sus origen parece ser de orden emocional, por conflictos de índole familiar primariamente. O inoculado, ¿Que tal?

Alguien debe ponerle la cascabel al gato, y sacar a la luz pública, basado por supuesto en investigación científica internacional cruzada y la consabida investigación de inteligencia anudando datos.

 

Si es cierto que es de índole emocional, Chávez, era entonces el menos indicado para padecerlo, su actividad intensa, su pasión de vida por el pueblo y la Patria, su claridad mental y su deseo de gobernar hasta que la Republica estuviera segura indican que fue por otros medios.

Por ello es 99% improbable que haya sido de manera natural, IMPOSIBLE.

Esta gente de la oligarquía internacional y local y sus vasallos, no tienen piedad, la oligarquía disfrutara infinitamente la pérdida del Comandante Supremo y todos aquellos que por métodos parecidos y distintos ha eliminado a los líderes de la Revolución en Venezuela y América Latina, no pararan.

Son descarados, atrevidos, arriesgados y groseros en su proceder, son guapos y apoyados.

La arremetida de la guerra económica por ejemplo, los enriqueció, ya que vendieron hasta los clavos y los anaqueles (un decir) a precios especulativos aun, ya que ese 50% era más del 100% de utilidad.

El pueblo en su consumismo frustrado salió desaforado a comprar basura por que estaba barata (ellos se reían a escondidas cual pulgoso).

Ahora Ud va a Beco, Daka, Ivoo, Traki, Tijerazo, Sara, etc. Ponen precio más altos que en Diciembre por si los allanan el 50% será otra ganancia.

Ya subieron los alimentos, los colchones para ricos, la ropa inalcanzable (un flux 25.000 y 35.000 Bs, los arrendamiento en franca violación a la ley,.

No entendemos por qué no los expropian y meten preso de verdad, no a los pendejos encargados y pequeños empresarios.

No le temen al gobierno, parecieran que tienen conchupancia desde adentro.

Maduro si Ud no entiende que Chávez despertó conciencia de pueblo, que saco del marasmo mental a la mayoría de los venezolanos y que no le perdonaran otro engaño, si no entiende que ahora hay un pueblo más inteligente, no solo se perderá la Patria de nuevo en manos de la Oligarquía sin que pasaran 200 anos mas si acaso para otra oportunidad tan dorada como ¡AHORA! Y Uds. no tendrán espacio ni el INFIERNO.

Chávez Vive, la Lucha sigue

Abrazos Revolucionarios



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4369 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: