Maduro, cuidado con los funcionarios vendidos. Si no es revolucionario, no lo lea. No apto para escuálidos

Eso que Ud Presidente Maduro y su equipo están golpeando, no es ni un pelito de la cola de la gigantesca VACA. Por ahora son grupos Árabes, No han tocado a la oligarquía principal.

Cuidado con los funcionarios vendidos que le reporten mentiras como el caso de BECO, MAKRO, SARA, EPA, No son santas palomas.

Las Finanzas de Venezuela corren por las  autopistas financieras de ellos. O sea, que cuando saboteen el sistema bancario, Adiós Revolución. Nacionalice la banca.

La oligarquía siempre se saldrá con la suya, no respetan acuerdos, a la primera la puñalada, es su naturaleza.

Los flujos mas importantes lo dominan ellos, como: La Banca, Seguros, Construcción, transporte, vehículos, colchones, calzados, vestido, alimentos, telecomunicaciones, salud, medicamentos, franquicias,  muebles, medios, televisión, radio, publicidad, Cines y el consumo en ellos (cotufas), Distribución, Súper Mercados, bebidas y refrescos. agua embotellada. Consumo masivo, jabones, higiene personal, etc.

Donde más lo siente el pueblo es: comida, transporte, vehículos, enceres de casa electrónico y muebles, vestidos y calzados. Allí la especulación es grosera.

Traki, Tijerazo y afines, mienten con las ofertas, re etiquetando, cuando van a dar los mentirosos descuentos.

Los colchones han subido el 3.000%, un abuso,  ¿por qué aumentan si son de producción nacional? 

Los zapatos ahora son de material sintético, la mayoría chinos, que salen en 8$ y los venden en 1.900 , 2500 y mas, los de piel, ni se diga, valen 6.700 y 8.000. Seguro que reciben dólares de CADIVI, Chávez  cuidaba a esos industriales.

Hay importadores que usaban cupos de zapateros industriales y les pagaban por el cupo, averigüe y vera.

Las carnicerías haciendo lo que les da la gana, un kilo de pechuga 180. Lomito 200 el Kilo, etc.

Ellos, los oligarcas parásitos se llevan el 95% de la economía  y lo convierten en dólares a través de la triangulación, que no es más que un una arquitectura piramidal para enriquecer mas los flujos de dinero.

Ellos se ayudan entre si en esa triangulación piramidal.

Era más rentable, no traer mercancía y vender los dólares al 1000 %

Metales la lupa y EXPROPIE PROPIEDADES DE LA MAQUINARIA DE LA OLIGARQUÍA, ESTAN FUERA DE LA LEY, DELINCUENTES. No respetaban al gobierno, en un flagrante reto de desobediencia especulativa, solo su actuación, ahora, (que no esperaban) los medio asusto, ya están reubicando la nueva estrategia, dirigida por Washington, España e Israel.

En el caso de Daka, tienen una construcción en el Viñedo, donde solo el terreno costo 15 millones de dólares.

Coccheola tiene medio Valencia junto con Scarano, no es un secreto, es a voces.

La cantidad de terrenos y apartamentos desocupados en manos de la oligarquía Valenciana y la clase media en desidia, en la búsqueda de viviendas.  

NO HAY TIEMPO PARA TENER MIEDO,

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: