La burguesía intentará nuevo golpe de Estado contra el Comandante Eterno

En declaraciones a GLOBOVISIÓN el pasado 7 de octubre de 2013, Henry Ramos Allup, secretario general del partido político Acción Democrática, expresó que “a lo mejor sectores extraviados de las fuerzas armadas puedan dar un golpe". La anterior afirmación evidencia que el “Gendarme Necesario” o “Cesarismo Democrático” de Laureano Vallenilla Lanz siempre está vivo en la mente de la élite política y de la burguesía vernácula. En Venezuela, la dirigencia de los partidos políticos y la clase pudiente siempre les han coqueteado a los militares, para que indirecta o directamente se conviertan en los cancerberos pretorianos que controlen el poder en función de garantizarles la seguridad y riqueza nacional a la oligarquía puntofijista.

Como consecuencia del latrocinio y la voracidad insaciable de la burguesía de la cuarta República en conjunto con los burgueses del siglo XXI, intuimos que esas mafias burguesas han quizás ya comprado a una ínfima e íngrima facción de militares admiradores de los estertores del “Pacto de Punto Fijo”, para propinar un golpe de Estado al igual que en la Indonesia de Sukarno en 1965 o el Chile de Allende en 1973. La comunidad nacional e internacional deben evitar que antes o justo después del 8 de diciembre de este año, esas individualidades de las “fuerzas armadas” sean conducidas por la burguesía genocida a un auto suicidio militar, político, social y económico.

En cualquier circunstancia, esa burguesía racista no triunfará. El Comandante Eterno y el Pueblo BOLIVARIANISTA en armonía con la SANTÍSIMA TRINIDAD convertirán en polvo cósmico a la burguesía parasitaria. El papa Jorge Bergoglio no podrá con sus oraciones salvar de su autodestrucción a la burguesía de la cuarta República y a los burgueses del siglo XXI. Sobre tales burguesías gorilas caerán todas las maldiciones, extensivas a sus familias y a todos sus descendientes de futuras generaciones.

La inmensa mayoría de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana conocen el verdadero legado del Comandante Eterno, sabiamente consagrado en el artículo 328 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución (…), organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante (…) la participación activa en el desarrollo nacional (…)”. El desarrollo nacional de Venezuela abarca los ámbitos político, social, militar, económico, cultural, ambiental y geográfico, entre muchos otros que pudiesen identificarse y correlacionarse en el futuro.

Por la razón anterior, la inmensa mayoría de los militares y milicianos venezolanos, es decir el Pueblo de Simón Bolívar en armas, no apoyarán a ningún golpe de Estado ni nada que se parezca a esa desquiciada acción político-militar y económica. Todos y cada uno de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tienen el derecho y la obligación constitucional de tener “participación activa en el desarrollo nacional”, para desgracia de la burguesía estafadora.

El Destino Manifiesto del Pueblo venezolano, de los militares y milicianos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, es que nunca serán vencidos por nada ni por nadie en lo que resta de la Historia de la Humanidad. El espíritu santificado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías protegerá al Pueblo y lo guiará con la ayuda de la DIVINA PROVIDENCIA por los siglos de los siglos que vendrán. GLORIA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.



luisholder@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: