Daka o cómo explicar lo inexplicable

Cuando el presidente Maduro ordena al pueblo vaciar los anaqueles y que no quede “nada” me fue inevitable pensar en el mismo presidente cuando ordeno al pueblo ser responsable con el dinero de los aguinaldos y utilidades y estimular tanto el ahorro como el consumo eficiente como corresponde a un modelo socialista en donde el centro del asunto es el ser humano y el consumo racional, de manera que el ordenar al pueblo vaciar los anaqueles es sencillamente inexplicable en el marco de la construcción del socialismo que pretendemos construir en eso Maduro cometió un error imperdonable y no se trata que Maduro no se pueda equivocar porque es un ser humano, de lo que se trata es que como bien lo dice él mismo, es el presidente de todos los Venezolanos (as).

Al final la contradicción no pudo ser peor porque finalmente y presuntamente la Guardia Nacional Bolivariana ante la arremetida de la gente que entendió el asunto como un saqueo terminó defendiendo los intereses de quienes habían violado la ley.

Todo esto es un muy mal presagio en momentos que necesitamos tranquilidad y sosiego para disfrutar en familia las fiestas navideñas y se produzca en santa paz el evento electoral próximo.
Entiendo odiosas las comparaciones pero en ese particular nuestro comandante en jefe dio cátedra como el gran timonel que es.

El compañero Maduro no solo debe reconocer el error sino que además de pensar muy bien las cosas antes de decirlas debe definir exactamente el rumbo por el que ha de conducirnos porque esto al menos para mi se presta a mucha confusión y ojala solo se trate de mi y nada mas de lo contrario estamos en serios problemas toda vez que ante el tan anunciado colapso total por parte de quienes no tuvieron, no tienen, ni tendrán escrúpulos con esto hacen fiesta.

Es probable que esto no sea sino un detalle lo peligroso es que en los detalles se esconde el diablo, amanecerá y veremos de todos modos salga sapo o salga rana los platos rotos los pagamos siempre los mismos.

Y el guardar silencio nos convierte en cómplices.

p.d.
última hora, en Colombia la empresa productora de leche que aquí financiamos asesinó a un dirigente sindical .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5684 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: