Posible saboteo bancario

Es consabido que en el paro petrolero ellos sabotearon con su operación morrocoy.

Ellos son franquiciarios de las Corporaciones financieras poderosas del mundo.

Los sistemas operativos (Software), los productos, la arquitectura e ingeniería financiera, los flujos de los capitales, la gimnasia y triangulación, el blanqueo, etc. Pertenecen y son desarrollados por estos monstruos de la economía financiera. Por lo que ellos, los bancos Nacionales, están sumisos a sus órdenes.

Así que se deben a ellos. Ellos son de la Oligarquía rancia.

Pueden como quieran, hacer un saboteo, poniendo inoperantes los cajeros, las famosas ciadas de líneas, las operaciones por internet, etc. No pierden nada, más bien ganan y más si tumban el Gobierno.

Entonces si el Gobierno no está ALERTA y con su plataforma preparada ante un posible saboteo bancario, la crisis que son capaces de provocar es de magnitud incomparable con el resto de la guerra financiera.

A veces parecen delirios este tipo de comentarios, como en su tiempo el espionaje gringo, los paramilitares colombianos, el atentado a las refinerías, el envenenamiento del Comandante Supremo, el atentado del avión de Maduro, el golpe lento en proceso, en fin parecen puras fantasías, pero si ellos están resteados que le cuesta crear una debacle bancaria en el mes de diciembre.

Hay un video que debe verse y difundirse que muestra la anatomía y estructura del poder que maneja el mundo, un video que dura unos 50 minutos, al principio parece algo esotérico luego toma el tema de las estructuras de poder

Este video me desentrañó la madeja de cómo está estructurada esta esfera de poder mundial, como nos manipulan y como son los dueños de todo el oro, el dinero, las instituciones, los gobiernos, los ejércitos, etc.

Insisto en que lo vean con paciencia para que desde esa perspectiva podamos hacer un ejercicio y ver como se manejan las economías del mundo

http://www. youtube.com/watch?v=B9ZAefTcoDU

Se titular. ¿Cuanto le costar al planeta? En Youtub.

Desde ese punto de vista podemos ver como es que están sirviendo los burgueses al poder mundial y porque no cambiaran nunca, el porque de FEDECAMARAS, Consecomercio, Cámara Venezolana Americana, ONGs, etc.

Nos vemos en otro artículo posterior a que hayan visto este video

Cuidado con el paro bancario.

Chávez, vive la lucha sigue


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2029 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas