Snowden en gotas XXV

El periodista Alberto Nolia es exactamente el Snowden Venezolano, la diferencia con el original es que al nuestro por ser criollo nadie le para bolas y el hombre como si nada sigue lanzando su cianuro en gotas que ya va por la versión XXIV.
 
Een ellas ha denunciado todo lo que se puede denunciar y lo que no se puede denunciar tambien con informantes que a todas luces tiene dentro y fuera del gobierno, dentro y fuera de la mud y dentro y fuera de todo, ministerios, gobernaciones, alcaldías, poderes nacionales, dueños de medios, partidos políticos, movimientos, universidades, etc, es la sensación del momento y cada vez que publica una de sus notas es seguro que entra en la categoría de los mas leidos en aporrea.org, lo cual ha de ser motivo de envidia para muchos supongo.
 
En oportunidades la denuncia tiene nombre y apellido como es el caso del gobernador de Aragua Tarek el Aissami a quien incluso acusa de "narcotraficante," a la rectora de la UNES, a la fiscal general de la república y otros que en este momento no recuerdo.
 
Es impresionante la información que maneja este agente ultra público pero que resulto saber mas que todos nosotros juntos, mas que los cuerpos de inteligencia, mas que todos los jefes de mafias y carteles de todo tipo, el hombre es una especie de soldado del futuro. No le tiene miedo a nadie ni a nada y suelta pero lo que se llama todo en contra de todos los malhechores y como para que no quede dudas se declara perseguido por todos los anteriormente dichos y publica una pagina web la cual pide ayudemos a promocionar y divulgar por motivo de ser un perseguido, pero que ademas tiene un equipo de colaboradores igualito a Snowden y a Assange. Es decir el hombre aprendio con los grandes de los grandes y supongo que por sus servicios terminará en una isla paradisíaca disfrutando de tan grande servicio a la patria.
 
Ppero lo que este héroe nuestro y paladin de la justicia no se ha dado cuenta porque está seguramente entrevistandose con algún informante es que, vive en un pais en donde lo que vale son los nombres que suenen a gringo y Alberto no es precisamente uno de ellos.
 
De manera que Bond, Snowden, Assange pueden pedir ya su jubilación porque en Venezuela ya tenemos nuestro agente ultra público.
 
Albertico te la comiste compadre, persevera hombre grande del periodismo del siglo XXI, que en las próximas te lanzan a alguna candidatura y no importa que digas como Winston que tienes una Hummer o un Mercedes porque a fin de cuentas eso te lo ganaste con tu sudor viejo querido, te sugiero que vayas prepaprando un afiche con dos pistolas terciadas, con rosita y la miss de Carabobo al lado en paños menores y ¡zaz! próximo gobernador de alguna parte de nuestro virtual país, y campaneate un buen Old Parr o Royal Salud, que de eso no se ha muerto nadie.
 
Pero no te vayas a olvidar que en tu muñeca de tu flamante smoking, al igual que Dudamel, se vea muy bien un Rolex President.
 
Hugo vive, LA LUCHA sigue.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: