¡Ahí viene la habilitante Para castigar la corrupción!


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela solicito la semana pasada a la Asamblea Nacional, poderes habilitantes para dictar decretos con fuerza de Ley para combatir con medidas ejemplarizantes la corrupción este donde este emprendida por la burguesía parasitaria, esta Ley Habilitante contemplada en los artículos 203 y 236 de la Constitución para establecer las directrices, propósitos y el marco de las materias que delega la AN al Presidente con rango y valor de Ley.


Se han tejido muchas opiniones sobre esta Habilitantes que tiene enemigos en los factores políticos más los corruptos de ayer y de hoy el mandatario nacional en su discurso ante el parlamento, cito el decreto del Libertador en 1824, sancionando la malversación o robos de fondos públicos con la pena capital, no sólo contra funcionarios públicos que incurra en ellos, sino también contra jueces que no procedieron conforme al decreto. Ahí viene la Habilitantes, donde los diputados de la bancada oficialista han señalado que será aprobada como fue aprobada la solicitada por Chávez, se dice que falta un diputado el 99, lo que si está claro es que el pueblo quiere esa Habilitante para darle un sacudón a la corrupción caiga quien caiga, sea Rojo, Amarillo, Azul, o Blanco, es hora que se desempolven esos expediente que hay en los tribunales por corrupción de ex gobernadores, de ex alcaldes, ex ministros.


Aquí en el estado Sucre hay ex gobernantes que tienen deuda pendiente por mala administración que merece que se revise su gestión, estos están en contra de la Habilitantes, el caso del alcalde de Valencia es la evidencia más clara de frenar la corrupción en nuestro País sólo por citar este ejemplo.


CORREO PIMENTOSO


Hay preocupación en las Alcaldías del estado Sucre, que tengan denuncias de desastre administrativos, el caso de Valencia tiene a estos gerentes municipales más asustado que cochino callejero. Comienza a tomar calor la campaña electoral en Cumaná, donde los candidatos para la Alcaldía están realizando su campaña, comenzaron las pintas de murales, estos señores después que termina la campaña vuelva a poner limpia la ciudad Primogénita de eso eslogan electoral pinten murales n homenaje a Cumaná. Un candidato dijo en un programa de televisión que iba a hacer el mercado de buhonero en otros terrenos que no es donde se está perdiendo esa obra ¿Qué es lo que paso con el mercado de buhonero que nadie dice nada? Esta obra amerita una investigación para ver en que se han ido los reales que le han metido a dicha obra que se ha convertido en un elefante rojo…Hasta aquí mi comentario. ESCUHE TOQUE DE PIMIENTA POR AVENTURA 103.7 FM LOS DÍAS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 8 A 9 DE LA MAÑANA.
Leyenda: Que pasa con el mercado de buhonero de Cumaná



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: