Toque de Pimienta

A dos años de tu partida

A dos años de tu partida, ser amado con quien compartí más de Veinte Años quien el 13 de Septiembre partió hacía otro lugar, con ella tuve una felicidad a nuestra forma, fue una persona especial sólo me quedan sus recuerdos que siempre están en mí.

Hace dos años dejaste este mundo terrenal, y te fuiste con el señor nuestro creador “Dios y Jesús de Nazaret, siempre tengo en esa humildad, tu sencillez, todavía mantengo esos consejos de cómo salir hacia adelante, quien siempre me decía que la humildad, es como hay que ser, hoy me invaden tus recuerdos, los cuales me dan valor para seguir luchando en este mundo lleno de todo tipo de maldad.

Tu sabiduría espontanea siempre la tengo presente debido que me sirve de inspiración, esos recuerdos siempre están en mi mente fue un ser especial, con quien compartí un hogar digno, por eso en esta hora sigo teniendo ese dolor que me dejaste al irte con nuestro Señor.

A dos años de tu partida, te sigo recordando al escribir estas líneas seme llenan de lagrimas mis ojos al recordarte “LUISA ROMERO (TRINA)” se que estas con el Señor al que tanto alabaste con tus cantos en esta tierra, está en su reino como tu decías en el cielo.PAZ A TU ALMA.

CORREO PIMENTOSO

Se viene hablando de los 500 años que cumplirá la Primogénita del Continente Americano, la cuna del gran Mariscal de Ayacucho, este aniversario ha generado una expectativa por tan importante acontecimiento, en ser Cumaná la primera ciudad fundada en América. Para los sucrenses tiene un significado histórico, el cual hay que inculcar a la juventud, pero la ciudad Mariscala como se conoce en nuestro País, padece una serie de problemas que no han sido abordados por sus gobernantes, los de antes y los de ahora… La biblioteca comunitaria Che Guevara que funciona en el centro comunitario Ernesto Che Guevara, de la comunidad de Fe Y Alegría recibió una donación de libros de primer grado hasta quinto año de bachillerato.

La donación fue realizada por la señora Marilyn Bruzual quien hizo entrega de la cantidad de 150 libros a la Lic. Mireya Henríquez presidenta de ASOAPE, quien señalo que esta asociación civil viene efectuando un trabajo social con las comunidades del municipio Sucre, quiero indicar que estos libros son para ayudar a los niños y jóvenes que no tengan recursos para estudiar, estos libros son gratis pero le solicitamos que los cuiden y cuando terminen su año escolar sean devuelto nuevamente a la biblioteca Che Guevara, para que otros niños y jóvenes estudien. Hasta aquí mi comentario.

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 8 a 9 am Twitter @pedrolunar14 Faceboock Pedro Lunar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3324 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: