¡¡¡Verdaderos revolucionarios en Africa!!!

Fuera los Corruptos (as) del Proceso Revolucionario Bolivariano Socialista y Chavista

Nuestro Proceso Revolucionario en la política Interior como Exterior (África) está llena de contradicciones y suele reeditarse, el camarada M Sc. en Ciencias Políticas y Candidato a Doctor en Gerencia. Miguel Jaimes, con sus verdades y reflexiones en muchos de sus artículos escritos en este medio revolucionario como lo es: http://www.aporrea.org/ (Gracias por existir) manifiesta algo verdaderamente grave, preocupante y que se le debe dar repuesta en acciones concreta (Investigar y sancionar) por el bien del proceso y de una buena gestión como por ejemplo: ¿Qué pasa en la embajada venezolana del Congo? http://www.aporrea.org/internacionales/a172797.html donde en este artículo hacen mención de un ciudadano Gregorio Díaz Zambrano. “Caballerito” (No lo conozco) pero con lo que dicen en dicho artículo dudo que sea “SOCIALISTA” y mucho menos “REVOLUCIONARIO” que con sus malas acciones le hace daño al prójimo y como en desprestigiar la gestión del profesor Viceministro Reinaldo Bolívar   http://reinaldobolivar.blogspot.com/ (Mi respeto y consideración) y a su equipo, que vienen desarrollando un trabajo político, cultural, social, histórico y reindivicativo para logra una verdadera integración y cooperación África- Venezuela y a la Diáspora africana  esfuerzos que terminan cuestionados.

 

¡Ya que señor Gregorio Díaz Zambrano “Caballerito” para lograr ser líder, gerenciar o optar a un cargo no se necesita  burocratizar, desprestigiar, subestimar, cuestionar y tener mala intenciones y más si se profesional, de la misma ideología (Bolivariana- Chavista socialista) y en el cumplimiento de las misma líneas! como presuntamente  dicho ciudadano viene realizando contra la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República del Congo M Sc. Norma Borges, Gaceta Oficial 40.203, y su equipo de trabajo, con una trayectoria académica relacionada en lo cultural, político. social, económico de ambos continente (una de los 26 graduados (as) de la 1era cohorte del Diplomado en Saberes Africanos en el Pedro Gual) y para profundizar aún más la “Integración y cooperación con nuestra madre África ¡No es letra muerta!” http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a155962.html designados en diciembre del 2012, estos compañero (as) profesionales y comprometidos (as) para cumplir con el legado como Embajadores y Embajadoras en varios países de África junto a un equipos que también son excelente con principios y valores de hogar, ideológico (Bolivarianos-Chavistas), institucionales, y profesionales bien definidos para que “El gigante sigue presente por la independencia y dignidad de Latinoamérica y el mundo” http://www.aporrea.org/tiburon/a169357.html y que es responsabilidad en dirigir y seguir en la lucha desde la vicecancillería nuestro querido profesor  @reinaldobolivar y su equipo, que por agradecimiento moral ético y honores a ¡¡¡Los gigantes por el A.S.A¡¡¡ http://www.aporrea.org/internacionales/a170212.html no dejara que se pierda tantos logros.

 

 

¡¡¡NO HAY INTOCABLES!!!

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

 

 DIOS, CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán

Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

 

 

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Comandante Chávez Frías

 

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión” [hipócrita, falso, burócrata, fascista,  corrupto y mucho menos con títulos]

Nelson Mandela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3198 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: