PDVSA es roja, rojita Puerto Cabello es rosada, rosadita


Quisiéramos estar en la capacidad de Alberto Noria (Mandinga) para hacer este comentario. Los vehículos de la Alcaldía de Puerto Cabello tienen color rosado, inclusive las patrullas de la Policía Municipal, igualmente los carteles y vallas donde se identifica al alcalde.
Me imagino que el responsable de esta operación busca una forma de diferenciarse del color rojo que identifica la revolución. La pregunta es: ¿Diferenciarse solamente del color? ¿Diferenciarse políticamente? ¿Identificarse como lector de novelitas rosas?
En tanto el pueblo venezolano se encuentra conmovido, preocupado, alerta, por las informaciones del proyecto de asesinar al Presidente de la República Nicolás Maduro y al Presidente de la Asamblea General Diosdado Cabello, y también indignado por la información del sabotaje en las instalaciones de la Refinería de Amuay, el alcalde de Puerto Cabello está sumamente interesado, preocupado en el resultado del partido de futbol entre Carabobo F.C. y Caracas F.C.
Prueba de esto es lo publicado el lunes 26 de agosto por el diario Ultimas Noticias en su versión digital, allí se muestran los Twitters donde manifiesta su alegría por la victoria del equipo de su preferencia.
Otra incógnita es: ¿Para el diario Ultimas Noticias son tan importantes los comentarios del alcalde por los resultados de ese encuentro? ¿O solamente es un aviso que pagó para su publicación el alcalde trivial?


prqg@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor