El Jefe fue asesinado

Han transcurrido casi 6 meses desde aquella hora, 4:25 pm. Vamos a reconocer que el dardo clavado en la región toráxica, sobre el viejo corazón de quien escribe, sigue ahí. Lentamente entra un día y sale el otro, es terrible, un fuego alimentado con gas al que alguien disminuye y eleva.

Dicen que lo que está a la vista no necesita anteojos; al jefe lo asesinaron inoculándole la muerte que no es natural. El imperio un día disparó un rayo láser sobre un aerolito, produjo la bomba que aniquiló en segundos gente de Hiroshima y Nagasaki y se habla de que el desastre que hubo en Haití tuvo algo que ver con esos “científicos” gringos. El imperio infectó de Sida África, mató a Sadam, acabó con Libia y su gobernante, quiere exterminar la creencia Musulmana para implantar el catolicismo en los países árabes totalmente que le permita esclavizar a esa gente y quitarle su petróleo. El imperio se niega a morir solo…

Venezuela es uno de los países más rico del mundo en petróleo y el imperio tiene dinero en cantidad para comprar anti patria, anti Latinoamérica…los cobardes, los que no quieren ni a sus madres, se les entregan. Los pueblos los llevan la presidencia y ellos les dan la geografía sagrada al imperio, en un lugar cercano el imperio tiene 7 bases. Allí han gobernado siempre los lambucios históricos, los defenestrados de los escrotos, los que quieren ser parte del EL GRAN SUEÑO AMERICANO, los lamesuelas de siempre, los paisanos de SANTANDER.

¿Cómo hacerle a Venezuela lo hecho a Irak, Afganistán, Libia sin que el noble pueblo bolivariano se quedara mirando sin actuar? Era imposible: había que buscar otra manera de eliminar a Chávez sin causar invasión armada. El imperio posee armas de todos los calibres, pero sin duda que eso no le convenía. Los países hermanos se inmolarían igual en defensa del honor y la dignidad; no le conviene al imperio para nada. Un imperio que ha hurgado en todos los recovecos de la ciencia, sabe como matar sin ser notado. África está infectado de Sida ¿quién lo hizo? El Imperio sabe como curar el cáncer, pero igual tiene laboratorios transnacionales que se quedarían sin vender remedios que a la hora de la verdad no sirven para nada. El imperio se dedicó a eliminar a Sadam, quien fue visitado por Chávez, Gadaffi que era amigo de Chávez, y ahora ataca sin piedad a Siria y se dejan colar en Egipto…Chávez era la piedra de tranca: y accionaron la muerte inoculada ¿no hay traidores capaces de imitar a Judas?, Sí, por ahí andan.

Chávez tomaba café a cada rato ¿quién sabe si en las habitaciones que ocupó en tantas ciudades y pueblos del mundo el mal pudo ser accionado en la cama, la sabana, la almohada, la comida, el medio ambiente la botellita de agua? Chávez era visitado por actores, literatos, cantantes, técnicos, payasos, folkloristas, gringos “contra el imperio” ¿en las manos o las ropas de algunos de ellos….? El último que llegó fue un cantante de rancheras del cual era admirador, pero, no regresaron a verlo en su hora final, solamente sus amigos, presidentes de 22 países y un político gringo que se dedicó a dar consejos sobre cristianismo.

El imperio tiene todos los mecanismos para causar muertes en el mundo y de diversas formas…la familia de Chávez no tiene antecedentes de la enfermedad que consumió al JEFE ¿por qué a él precisamente? ¡Los médicos del Chávez ¿dónde están y por qué no se identifican?...Todo es tan confuso, JEFE alma del pueblo

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: