El Capitalismo del Siglo XXI es la vía

"Vengan para acá todos los inversionistas que quieran venir", ayer sábado 17 de agosto del 2013 clamó el presidente Nicolás Maduro.

No es para sorprenderse, porque también Hugo Rafael Chávez Frías como presidente revolucionario, pidió lo mismo en algunos momentos. Recordemos que Nicolás Maduro como presidente socialista, es uno de los hijos ideológicos del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Todos sabemos que cualquier inversionista del Planeta Tierra, ya sea que actúe en los sectores productivo o especulativo, acepta a regañadientes la intervención del Estado, pero siempre obedece a los principios intangibles del Mercado.

El presidente Nicolás Maduro manifestó también que a cualquier inversionista de la economía globalizada que venga a invertir a Venezuela, se les garantizará “todas las condiciones para que su inversión sea productiva".

Hermenéuticamente analizadas las anteriores declaraciones del presidente Nicolás Maduro, concluimos que “El Capitalismo del Siglo XXI es la vía” que debe transitar la República Bolivariana de Venezuela para su Desarrollo Integral.


luisholder@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2844 veces.



Luis Holder


Visite el perfil de Luis Holder para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: