Luchar contra la corrupción es hacer patria

La lucha contra la corrupción declarada por el presidente de la República Nicolás Maduro contribuye a la creación de la patria nueva para enfrentar este flagelo que ha sido la preocupación de este gobernante, lo que quiere decir que luchar contra la corrupción es hacer patria.

Hoy vemos como este hombre ha comenzado una batalla permanente enfrentando la cultura de la corrupción, de los anti valores él ha pedido al pueblo que se sume a esta batalla para denunciar a los corruptos el lado que sea rojo, blanco, verde. Esta práctica que ha hecho ricas a muchas personas a través de este flagelo, que se ha comido muchos gobiernos en nuestro país, llego el momento que la gente levante sus banderas contra esta sociedad de cómplices, esas cúpulas corruptas que eran que por años ponían Presidente, Ministros, Gobernadores, por su poder del dinero, con la cual financiaban campañas electorales luego eran llamados para conformar los gabinetes, y venía el desastre administrativo con los contratistas de maletín allí estaba el pago de su recursos, venía la corrupción a la cual hay que saca de raíz en nuestra patria.

CORREO PIMIENTOSO

El Psuv tiene candidato para la alcaldía del municipio Sucre del estado Sucre David Velásquez, quien fue anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, esta candidatura viene hacer una decisión unitaria dentro de la Revolución, se acabo con esa habladera de que era fulano, que es zutano. Esta decisión tomada por la dirección nacional del Partido socialista unido de Venezuela fue bien estudiada Cumaná requiere de un verdadero gerente y este candidato puede ser ese administrador que buscaran los Cumaneses el 8 de Diciembre… Biblioteca Che Guevara recibió donación de libros, la biblioteca comunitaria Che Guevara que funciona en el centro comunitario Ernesto Che Guevara, de la comunidad de Fe Y Alegría recibió una donación de libros de primer grado hasta quinto año de bachillerato.

La donación fue realizada por la señora Marilyn Bruzual quien hizo entrega de la cantidad de 150 libros a la Lic. Mireya Henríquez presidenta de ASOAPE, quien señalo que esta asociación civil viene efectuando un trabajo social con las comunidades del municipio Sucre, quiero indicar que estos libros son para ayudar a los niños y jóvenes que no tengan recursos para estudiar, estos libros son gratis pero le solicitamos que los cuiden y cuando terminen su año escolar sean devuelto nuevamente a la biblioteca Che Guevara, para que otros niños y jóvenes estudien.

Hay que destacar que los libros están a la disposición de jóvenes y niños en el galpón Ernesto Che Guevara en Fe Y Alegría, cuando se dirijan a este centro soliciten al señor Diego González. Hasta aquí mi comentario. Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1836 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: