Niños y Niñas felicitaciones ayer hoy y siempre

¿Día del niño, niña y adolescente o capitalismo e hipocresía?

Recordando mi niñez como lo que veo y vivo, poco ha cambiado las cosas, cada vez más decepcionado, impotente, triste y no le encuentro explicación lógica a lo que sucede a diario en toda esta sociedad descompuesta y que así la encuentran nuestros bebés, ya que todo se queda en discurso, letra muerta y acciones propagandísticas y protagonismo sin acción, que son deprimentes, no son positivas, eficientes, efectivas a la realidad que vivimos.

Los Niños y Niñas de 0 a 13 años (Mis respetos) INOCENTES ALEGRES de las realidades y culturas impuestas por los capitalistas (Países potencias), estando de acuerdo con el camarada que dice: Hay que eliminar el Día del Niño y duro con los juguetes http://www.aporrea.org/actualidad/a170305.html que perjudica a nuestros niños que no están dentro de la Era de oro o no tienen padres dignos y responsables de traerlo a este mundo, ya que existen todavía Niños y Niñas en la calle, excluidos de políticas de Estado, maltratados (as) por padres inmaduros (O no tiene), irresponsables que culpan a eso INOCENTE ALEGRES de sus fracasos y que genera daños psicológicos tanto a ello como a la sociedad. ¿Quiénes felicita, le dedica tiempo y regalar un detalle a eso Niños y Niñas que existen pero que están excluidos de una sociedad que se define por clases? que no son atletas, artistas, estudiantes etc. (No por tener la capacidad sino por no tener la oportunidad) ya que el burocratismo, el individualismos, la corrupción y el consumismos destructivo son las consecuencias de lo que hoy ya es nuestra cultura y que la aceptamos como normal y que mucho manifiestan ¡Esto no lo cambia nadie¡ estando completamente equivocado ya que Dios todo lo cambia sea como sea.

El capitalismos (Los Imperios) no venden desechos químicos que muchos lo llamamos juguetes y que lamentablemente hacen felices a nuestros hijos (Que triste) sin darnos cuentas que son las estrategias para la guerra de la 5ta generación, ¡¡¡No esperemos invasión con plomo!!! Pero si estemos atentos de la inoculación de enfermedades (CÁNCER) por medios de estos juguetes y otros mecanismos que haga y ellos vean que nos eliminen.

Nuestro GIGANTE (Aló Presidente 314) dijo: Una vez dijo José Martí: Todo lo que nosotros hacemos es para los niños. Todo y es verdad, todo lo que hacemos aquí, un revolucionario pues, un revolucionario hace Patria y la Patria ¿para quién es? Para las niñas y los niños de hoy, porque ustedes son la Patria Niña y esa es la Patria más bella, la más hermosa, la más soñadora, la más pura. Bueno, dijo el poeta Andrés Eloy Blanco: ¡Qué importa que yo no vea la Patria como la sueño, completa, bonita y grande! Me basta saber que en los ojos que la van a ver, como yo la sueño, palpita mi sangre. Ahí están aquellas hijas, aquel hijo, aquellos nietos, aquella nieta y ustedes que son también hijas e hijos; eso nos basta para luchar con esta fuerza y pasión hasta el último segundo de esta vida, lo que nos quede de vida, le regalamos la vida,

Hermanos (as) de la patria es hora de reflexionar, analizar y discernir con conciencia que vivimos en un único y contaminado mundo, por nosotros mismo que consiente e inocentemente somos cómplices, en ser un CIUDADANO (A) nuevo a través de la regeneración moral, hombre con valores y principios éticos bien fundamentados, en que debemos trabajar, sacrificarnos para obtener las cosas materiales, y naturales para nuestro desarrollo en general y ejemplo para nuestros hijos, ejemplo de eso nuestros hermanos indígenas, su cultura de lucha a diarios por su sobrevivencia y convivencia, hasta que llego este gobierno para reivindicar sus derechos y aliviar su forma de vida, sin ellos (as) cambiar su tradiciones. Debemos de tratar en evitar sin afectar a nuestros bebés su inocencia y felicidad la compra de juguetes importados y rescatar nuestros juguetes autóctonos y dejar de ser individualistas y con miedo a denunciar o llamar la atención a un fracasado (a) que maltrate (psicológicamente o físicamente) a un Niños, Niñas y Adolecente. ¡¡¡Gobierno socialista, Revolucionarios (as) no sea cómplice de esto!!!

 

CRISTO y CHÁVEZ VIVE, el pueblo con la lucha Vivirán y Vencerán  Seguimos en combate por defender y seguir tu legado...

¡¡¡Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!!!

Enriquevivas1981@hotmail.com

@NelsonPolice



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Nelson Vivas


Visite el perfil de Nelson Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: