Elecciones de Alcaldes: Sugerencias para la escogencias de las candidaturas

La información que he manejado según la prensa venezolana, es que para el día 24 de julio se reunirá El Gran Polo Patriótico para establecer “el método unitario” y la selección de nuestr@s candidat@s a las Alcaldías y Concejalías, que participarán en el proceso electoral del 8 de diciembre de 2013.

Me gustaría resaltar, la preocupación colectiva en la militancia del Psuv, que se pregunta: ¿se seleccionarán a los mism@s de siempre? ¿Cuáles serán los criterios de escogencia? ¿Se impondrá el amiguismo?...

Ante tales interrogantes, considero oportuno, proponer para la discusión el nombre del politólogo OSCAR BRAVO, para que sea candidato a concejal por el municipio Guaicaipuro en Los Altos Mirandinos, ¿razones? Tengo muchas, puedo señalar algunas: el profesor Oscar Bravo, tiene una dilatada trayectoria abrazando la ideología revolucionaria, lo cual lo demuestra a través de su desprendida actitud al organizar talleres, conferencias y conversatorios con el objetivo de llevar a todos los espacios en Los Altos Mirandinos la reflexión de tener una conciencia revolucionaria; apoyando la municipalización de la educación universitaria, además en los cargos que ha desempeñado ha demostrado honestidad y competencia, es un intelectual de primera línea y tiene el respeto y reconocimiento por parte de la militancia del Psuv y otros partidos políticos revolucionarios en Los Teques.

Considero que las próximas elecciones municipales son un gran reto, de no perder los espacios políticos ya conquistados y para eso debemos evitar seguir seleccionando a los llamados “bates quebrados” que tanto daño le han hecho al proceso revolucionario, tomando en cuenta que las alcaldías y concejalías son los cargos de elección popular más cercanas a la gente, a la colectividad.

Espero que mi sugerencia, contribuya con las legítimas aspiraciones que tiene el politólogo OSCAR BRAVO.

ubv_pnfe_angelica@yahoo.es


Profesora Universitaria UBV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas