Si Snowden no es una trampa, está muerto. Cuidado Latino América con esa papa caliente

¿Quién le pone el cascabel al gato?

¿Se vino en el avión de Evo, de Cuba, o Rusia? Ya veremos.

Data de mucho tiempo que se dice que las compañías como Microsoft, Google, Facebook, Verizon se tuvieron que plegar a los poderes del estado USA.

Que se roban información de los computadores, aunque este apagado, que las spaider de Google sacan la información y la dan a inteligencia y muchas cosas más, solo que parecía fantasía especulativa.

Tenía que aparecer Snowden para que supiéramos que es verdad.

Si entramos en Youtube encontraremos miles de videos que denuncian el espionaje cibernético y financiero.

Este señor dará mucha pero mucha información, si ya no la dio a China y Rusia

Pueden no solo encontrar a cualquiera por su señal de teléfono o internet, sino que también pueden dirigir un misil por esa señal

EEUU es definitivamente el poder del mundo armamentista, financiero, político y mediático.

Pensar que hay una Europa, una China, una Rusia libre de los EEUU, es no estar en la realidad, cada uno se necesita y no quiere confrontaciones, mucho menos bélica, para eso hacen músculos en otros países y no en los de ellos mismos, esa es la historia de siempre.

Cuando la invasión a Libia ¿Qué paso? Siria ¿Qué paso? ¿El espionaje a Rusia, China, Europa ¿Qué paso? Los documentos de Wikileaks? Que paso? La descarada intervención en Venezuela. Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Hoduras, ¿Qué paso? Israel contra Irak, Palestina, ¿Qué paso? El asesinato de Husein, ¿Que paso? Guantanamo, las torres gemelas, las cárceles de torturas secretas ¿Qué paso? Sus manejos en la OTAN, la OEA, la ONU, ¿Qué pasa? Nada

Solo hacen músculos, cada uno, se temen, no pueden cortar la rama donde están montados, este es el único planeta y están consientes, a pesar de la locura.

Se sabe que la crisis económica de EEUU, Europa, Grecia etc, es provocada por ellos mismos y sus banqueros para apoderarse de los países , los estados y sus riquezas, que el planeta no alcanza para ellos en su estilo de vida de los 300 millones de americanos y los millones de Europa.

Recuerdo cuando estaba Obama atacando a Putin, le habla a Medvedev y le comunica: dile a Putin que estamos en campaña, que no se preocupe que después de ella, no lo nombro más. ¿Entonces? ¿Qué tal?

A lo mejor hace tiempo que Snowden estará en Sur América, es una papa caliente con la que se puede “amedrentar” a EEUU entre comillas.

Tiene mucha información aparentemente, si eso es verdad ya Rusia la tiene a cambio de no extraditarlo, Y, si no, es un montaje de EEUU y su inteligencia.

A veces me pregunto ¿Qué efecto mediático a tenido Wikilead y Snowden en el colectivo? ¿Por qué no ha pasado nada? a ellos no los van a detener en sus propósitos de dominación. ¿Han bajado las tenciones y sus discursos de doble rasero, hipócrita, cínico y lleno de mentiras? no cambian.

Es evidente que son un poder mundial, ya han puesto sus piezas clave en los gobiernos de cada lugar del mundo, Inglaterra, España Italia, Grecia, Austria, Alemania Francia, Colombia, Chile, Paraguay, Perú Egipto, Irak, Arabia saudí, Libia, Afganistán etc., etc. etc.

Sus corporaciones y alianzas estratégicas son dueñas de todo.

Dominan la industria de guerra, las comunicaciones, la energía, fármacos, transporte, las comunicaciones, medios, agencias mediáticas, ONGs, CIA, NAS, el cartel de la DEA, etc.

Por eso pensar que mataron a Chávez, no es un atrevimiento, es posible.

Pensar entonces que ya debe andar por estas tierras latinoamericanas tampoco es imposible. Se trata de un talón de Aquiles.

Pero también debemos hacer el ejercicio de ¿si es o no una trampa más?

Con la seguridad que tienen estos personajes, sacar un disco duro, ¿Cómo?

A lo mejor la justificación para invadir a Venezuela desde Colombia, todo está montado, hasta los aviones de guerra comprados por los petroleros, las 7 o más bases militares, Uribe y sus paramilitares, el narcotráfico y sus redes, vamos a no meternos cuento, cuando quieran nos pueden borrar del mapa, tienen todo y con superioridad.

No queremos guerra, Colombia también perdería (Santos está atado de manos) así que la inteligencia de Maduro, Jaua, Diosdado y los equipos de la revolución, las alianzas con China, Rusia, la Unasur, Caricom, Celac, ALBA, otros elementos pueden de alguna manera evitar en cierta manera la apetecible invasión de apoderarse de nuestras riquezas (ayudadados por los lacayos de la oposición y burguesía) que su único fin, hay tanta, pero tanta información en la internet que ya no es un misterio sus intenciones y quienes manejan realmente el poder

A lo mejor ya está Snowden por acá, Es una papa bien caliente.

Amanecerá y veremos

Chavez vive, la lucha sigue

Tenemos Patria, Tenemos independencia, pueblo y Revolución

Venceremos, si mantenemos

Unidad, batalla lucha y victoria



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3282 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: