A toda marcha A Toda Vida y las gracias del Banco Bicentenario

Pasaba por ahí y me detuve a observar la inutilización pública de armas requisadas en Mérida por distintos organismos policiales y susceptibles de serle aplicado tal procedimiento. Más que interesante el espectáculo. Dizque hasta un viceministro estaba presente entre la numerosa representación de instituciones, consejos comunales y curiosos de distinto pelaje. Se trataba de sesenta y cinco armas de diferentes tipos, en cuya inutilización participaron funcionarios y público, inclusive niños.

Entre las armas había desde una moderna Beretta, de las reglamentarias de la PNB, hasta facsímiles que sólo sirven para amedrentar. Destacaban las armas “artesanales”, elementales pero de gran singularidad, que denotan el ingenio puesto al servicio del delito (fotos en Historia para Fundamentar: http://frontinoso2.blogspot.com)

Como todo lo “interesante”, la prensa escuálida merideña apenas informó sobre esta actividad de la “GRAN MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELA”, eso a pesar de la mano dadivosa de organismos del Gobierno que la financian generosamente. En este momento es el BANCO BICENTENARIO quien le está pichando millones, seguramente cumpliendo eso de “seguir haciendo Patria” y “rea-firmando la felicidad del pueblo”.

¿Por qué un organismo gubernamental siguen financiando la desinformación agravada y ataques arteros sistemáticos contra el propio gobierno? Misterios de los negocios de gerentes de publicidad de esos organismos que asignan los avisos a agencias que no diferencian los medios donde la colocan, pero cobran completo y reparten dividendos.

El mensaje al BANCO BICENTENARIO es que en lugar de ganancia de imagen lo que riega con la actitud de financiar la prensa opositora es una profunda arrechera y la animadversión de todos los revolucionarios que entienden el significado político de tal acción. Que si quiere hacer publicidad sobre sus logros y los de la “banca pública” (en el último aviso la entrega al fondo de Eficiencia Socialista de 1.786 millones, que pudieran ser más sin las dádivas a opositores), la hagan en los medios alternativos o ayuden a financiar periódicos alternativos necesarios, urgentes, posibles, pero que no han aparecido precisamente por falta de financiamiento.

¡Basta ya de financiar la prensa opositora! Se trata de una de las mayores incoherencias de la administración bolivariana, que no puede continuar. Quien lo siga haciendo entra en la lista de sospechosos de ejercer prácticas contrarrevolucionarias para obtener beneficios políticos o económicos, ambos detestables, ambos signos elementales de corrupción y como corruptos deben ser tratados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Fermin E Osorio C

Historifabulador socialista y antiimperialista.

 osorioc@gmail.com      @FrontinOso

Visite el perfil de Fermin E Osorio C para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a168024.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO