La esperanza de un Pueblo

Toque de Pimienta

Decía Simón Bolívar nuestro libertador la esperanza cobra vigencia, son momentos de valor para la constancia corregir, habilidad teórica para saber lo que tiene que ser corregido, para seguir en la lucha, para saber que si no se ha perdido todo no se ha perdido nada, siempre habrá oportunidad de corregir la mala fortuna.


De esta manera la esperanza de un pueblo cuenta con su ingenuidad, con su inocencia, la creencia de que vivimos en una democracia ideal, donde cada ciudadano debería cumplir su papel de la mejor manera y todos colaboren en construir el país que decíamos en el socialismo. Los empresarios a producir, los políticos politiquean, el pueblo espera para elegir a sus gobernantes, los militares cuidan, así como en una ciudad de juguete con la que sueñan los niños, todo marcha como imaginamos, la ceguera es terreno fértil para la derrota. Estamos en un momento estelar, tenemos la teoría afinada por la práctica , aprendamos de de los errores, convoquemos al pueblo con su esperanza para lo grande, sigamos el camino de Hugo Chávez, de su legado que nos dejo su coraje, su principal arma para llevar adelante su proyecto político el Socialismo del Siglo XXI.
Es importante para la revolución Bolivariana mantenerse unida alrededor de Maduro, no abrir grietas, tiene que intensificar la irreverencia y la lealtad. Al pueblo que no pierde su esperanza mano dura contra la “Corrupción y la Burocracia que pretende acabar con este gobierno revolucionario.


CORREO PIMENTOSO
Aumentaron el pasaje en la ciudad de Cumaná, los usuarios de este importante servicio esperan que los transportista mejoren el servicio, que abandonen la rutas en las horas picos, y que cumplan con su horario de trabajo, ya que estos se retiran a tempranas hora de la noche alegando la inseguridad. Señores Concejales háganle seguimiento a los transportistas, para ver si cumplen con la ordenanza de transporte, que re potencien las unidades de transporte, la ciudad Mariscala de Venezuela merece tener un buen servicio de transporte. La Alcaldía del Municipio Sucre del estado Sucre, debe crear nuevas rutas comunales y a través de un proyecto de transporte se le busque financiamiento por Fontur…Que ha pasado con el autobús, de la comunidad de Guayacán finaliza el año escolar y esta unidad de transporte escolar continua en el taller de la empresa ENASAL en Araya, los estudiantes de el pueblo de Guayacán hacen un llamado al ciudadano Alcalde del Municipio Cruz Salmerón Acosta Wilfredo Cállate Ribero
Para que interceda ante la gerencia de ENASAL, que se comprometieron a reparar esta unidad escolar y todavía no la han recuperado, la burocracia está acabando con los gobiernos, estos señores como si no escucharan al Presidente Maduro, quien quiere frenar la corrupción y la burocracia. Vecinos de la comunidad de la Llanada, están solicitando mantenimiento para el canal que pasa por este sector de la parroquia Altagracia, ya que no soportan los olores nauseabundo, producto de las agua estancadas, este canal se ha convertido en un reservorio de plaga, que está perjudicando esta comunidad de la ciudad de Cumaná, señores de los gobiernos regional y municipal escuchen al pueblo…Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1448 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: