Comuníquese y publíquese

¡Cuidado!, Santos sabía las consecuencias y lo hizo. ¿Se declara enemigo de Venezuela?

¡Cuidado, 7 bases! En qué momento.

Santos sabia las consecuencias, se lo dijeron y lo hizo, eso indica que se declara enemigo del proceso, lamentablemente es así. Escupió el tratado que Chávez le puso en su momento crítico. ¡Pateo la mesa!

Chávez siempre lo supo, se lo debe haber dicho en vida a Jaua y Maduro, lo peligroso de un representante de la oligarquía en Nariño. Son expertos en el cinismo y la hipocresía.

Ahora será Obama el próximo en recibir a Capriles.

Todo indica ya que viene una desestabilización desde todos los frentes y les están dando personalidad presidenciable a la oposición con el icono de Capriles.

¿Sera como Libia, Siria, Honduras, Haití, etc.?

Es emergencia, no solo de Venezuela, también del continente, deben activarse y prender alarmas en la CELAC, ALBA, CARICON, Mercosur, etc.

Por algo “pateó la mesa”, es como cuando uno de los miembros de una pareja oficial se exhibe ahora con su amante en los sitios públicos ya frecuentados con su pareja verdadera. Ya se declaró abiertamente.

Ya veremos, cómo incluso, la reunión de paz en la Habana pude llegar a ser una cortina de humo.

Hay que prepararse a la escalada abierta y encubierta de ese gobiernito títere de Colombia, con el concierto de Washington y los gobiernos enemigos (encubiertos en falsa diplomacia incluso).

Ya había lecturas diplomáticas que indicaban que algo iba mal en el tema de las relaciones y ¡no me descarrilarán!

Se le veía el esfuerzo que hacía, más allá de su discurso, Se le veían las costuras en su relación con Chávez. Solo que Chávez era un ser extraordinario, que estaba por encima y mas allá de las bajas pasiones, solo le interesaba el bien de todos a pesar de las diferencias ideologicas y políticas (bien marcadas) existentes

Sus manifestaciones con el triunfo de Maduro tan reservadas, su no asistencia, son indicadores no verbales, al igual que una pareja donde hay reservas, no los ven juntos, poco se hablan, aunque parezca que son parejas, pero en el fondo hay diferencias de ruptura.

Eso se veía venir ya que Colombia (Santander, Uribe) siempre ha sido falsa en sus expresiones de amistad y hermandad.

Obvio, allí gobierna la oligarquía más rancia de América Latina.

Sería iluso esperar de la hermana republica de Colombia, gobernada en el fondo por EEUU, que el tono de las relaciones con un gobierno radicalmente opuesto, fueran por parte de ellos sinceras y concordantes.

Allí del por qué EEUU mantiene sus bases militares, la ayuda financiera para la seudo acción de paz, el ALCA y otras coyunturas con Washington que los hacen aliados gemelares, en sus fines con su Patio del Sur.

Sumamente peligroso el momento, hay que moverse como en peso pluma, es una abierta provocación y Santos lo sabe, solo que corre el riesgo del precio.

Solo que tiene que saber que puede perder tanto o más que Venezuela si ocurre en extremo un enfrentamiento bélico.

La pregunte es ¿Hasta cuando se permiten acciones de Traición a la Patria, tan abiertamente? ¿No hay instituciones? ¿ se van a aprovechar de las necesidades de desabastecimiento?

Creo que Chávez por menos, ya habría retirado su embajador y cerrado relaciones comerciales preventivas con Colombia, hasta que se diera una declaración oficial o disculpa.

Grave, sumamente grave la actitud de Santos, gravísima, gravísima.

Se trata del candidato perdedor, del conspirador numero uno con personajes declarados como Uribe y Obama, un asesino, un oligarca candidato de los medios, enemigo declarado de Maduro y la revolución. ¿le parece poco Sr Santos? Usted lo sabe muy bien.

No hay cortapisas, Se declara enemigo de Venezuela y su gobierno.

Amanecerá y veremos

Chávez vive, La lucha sigue


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2516 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: