¿Desmovilizando al pueblo?

Con una gran preocupación estoy viendo que estamos desmovilizando al pueblo, sacamos del aire programas como La Hojilla, a Vladimir, etc. que nos mantenian informados y en jaque, pronto seremos el pueblo idiotizado americano viendo comiquitas y otras especies del mundo de Hello Kity que idiotizan a la gente y en nada contribuyen a la formación revolucionaria.

Cree nuestro gobierno que dando casas, educación, salud, etc. se forma revolucionariamente un pueblo?, pues mayor error, ya pudimos constatarlo en la últimas elecciones, no, es necesario no bajar nunca la guardia y eso lo entendió muy bien nuestro Comandante que mientras pudo mantuvo su Alo Presidente, y los programas televisivos y radiales que formaban al pueblo, a los que incluso hacia propaganda.

Yo estoy anonadada, que importa bajarle el tono a Globovisión si ellos tienen a CNN, Caracol, televisión española, todas las emisoras de radio, prensa, en fin tienen todo lo necesario para continuar envenenando y nosotros nos estamos quedando sin nada, ¿es que nos tuvimos que bajar los pantalones ante los dueños de la televisoras?, eso es increible, reflexionemos pues vamos por muy mal camino.

En cuanto a Mario estimo sinceramente que además de tener enferma la vesícula y una hija enferma, tiene una historia que no podemos poner de lado y mandarlo literalmene a freir mono con una palmadita en el hombro, el pueblo verdadaeramente chavista está muy pero muy molesto con estas decisiones de nuestro alto gobierno, no los elegimos para que nos idiotizaran, no se si con estas letrujas podré llegar a alguien, pero si asi fuera espero que repensemos las acciones tomadas y demos un paso atrás para volver a retomar el camino correcto pues de continuar en este sendero en las Municipales no vamos a obtener ni una Alcaldia porque sumando a esta actitud entreguista, nuestros Alcades, salvo alguna excepcion que no conozco, son de lo último, bueno la excepción el Jorge. Y no me refiero sólo a las elecciones que al fin y al cabo son lo de menos, me refiero a quien va a salir a defender este gobierno dentro de un año cuando nos den un nuevo golpe de estasdo. Espero que las televisoras comunitarias acojan a Mario, a Vladimir y a todos los otros botados y que intensifiquen su labor para poder contrarrestar en algo esta coducta entreguista y antirrevolucionaria de nuestro gobierno.

Me pregunto ¿quien carajo está asesorando a Maduro? y las respuestas que me doy no me gustan nada, ¿será JJ Rendón?, lo que si estoy segura es que es nuestro peor enemigo.

Rodilla en tierra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: