Comuníquese y publíquese

Mario Silva, la trampa es macabra, cuidado. Aún siendo verdad, Chávez te aplaudiría

Me rasgo la camisa por Mario.

Si hay un revolucionario de una sola pieza, integro, ideológicamente claro, su posición y su trabajo en la revolución, su profesionalismo y el respeto por la imagen y legado del Comandante Chávez, ese es Mario Silva (amén de otros compañeros) ¡CHAVEZ TE APLAUDIRIA!

Aún siendo verdad la conversación, seguro que Chávez lo respaldaría, no hay duda de que es un montaje. ¡CHAVEZ TE APLAUDIRIA!

Lo necesitamos ahora y después (igual a Pérez Pírela), ya que la canalla mediática opera con un tecnicismo que influencia la mente del colectivo, en medio de la ignorancia que tenemos del poder de alcance que tiene en los inconscientes de los humanos (hipnosis), por crear una realidad virtual (disociados) que solo se rompe en su encanto cuando alguien los pone al descubierto, trabajo difícil y que requiere dos cualidades extraordinarias, como la de Mario Silva y Pérez Pirela.

Esas dos características son el humor sarcástico de Pérez Pírela, dejando al ridículo las matrices mediáticas y la otra la de Mario, donde desmonta las estrategias mediáticas con carácter y aparente “odiosidad” ensenando el otro lado de la estrategia mentirosa de sus operadores. No es nada fácil.

En la medida que se utilicen los recursos tecnológicos que desmonten la grabación, el sainete de la oposición, los medios, Washington y sus aliados oligarcas, quedaran desnudos frente al anti-chavismo y el mundo. Haciendo el hazme reír y encumbrando más bien a Mario en su integridad periodística y revolucionaria.

Mas allá del desmontaje de la parodia política que trataron de hacer para debilitar al Chavismo, hay varias verdades que un revolucionario a carta cabal debe tener, para enfrentar tales estrategias y ataques:

1º Hay que recordar y saber que esta revolución fue creada, parida y desarrollada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, quien saco ante la muerte epiléptica de la izquierda en Venezuela y el mundo, que había perdido toda posibilidad de coexistir en la política (solo podían las seudo izquierda inventadas por la CIA y sus secuaces estar activas), donde el Comandante Supremo saco su lienzo y empezó a pintar el Nuevo Socialismo y nos dio espacios de participación, protagonismo y co-autoría, a la obra que él dirigía, a los lideres y el pueblo de ser actores protagónicos de la Historia que el visualizaba por Venezuela y el mundo. Por lo tanto no es de nadie más que de el, el Visionario. Nosotros, co-autores.

2º Un revolucionario pone en primer lugar las instrucciones del Líder, el Comandante Chávez o su hijo Maduro, por lo tanto no cuestiona los lineamientos, pues entiende que el visionario era el (lo demostró varias veces). Así que el apoyo que él le daba a Mario Silva era tan evidente, que el sabia cual era su lugar y su misión (hasta lo candidateo a gobernador) para desmantelar a la canalla mediática y sus matrices. Chávez lo tenía claro y no se equivoco, seguro. ¡CHAVEZ TE APLAUDIRIA!.

3º Lo atendió el Comandante Fidel en Cuba y eso indica que era uno de los hombres claves del Comandante Chávez en este proceso.

4º El nos dio a Maduro, sería miopía, temerario y traidor al Chavismo y la revolución quien cuestione tal decisión, después de su presentación diáfana, con claridad meridiana y sin ninguna duda a la que vino a comunicarnos, dada la gravedad de lo que venía, desde Cuba y en camino a su fallecimiento, verdad dolorosa que aun lloramos, pues no hace falta. Pero así nos lo dijo en su legado de Patria.

5º Mario sabe su lugar, su labor y su misión, por la que él nunca traicionaría a Chávez, sabiendo con respeto, el lugar estratégico de Maduro, Diosdao, Cilia, JVR, Ramírez, etc.

6º Un jefe de la inteligencia cubana que se debe a Fidel y Raúl, que salta los canales regulares y jerárquicos y oiga una cosa como la del montaje. Sin embargo ¡CHAVEZ TE APLAUDIRIA!

7º Si eso fuera verdad (supuesto negado, el no lo divulgo, lo sacaron las escorias ya conocidas, más bien lo enaltece, defendiendo la herencia revolucionaria que nos lego el líder eterno.

8º Cuando en la oposición aparece una denuncia obvia y con pruebas, más bien son como la mugre y la uña, se unen más. Así que nosotros ante el ataque como dijo el comandante eterno, Unidad, Unidad, Unidad, lucha, batalla y historia.

9º La trampa es macabra, quieren en primer lugar eliminar el espacio de Mario que tanto bien le ha dado a la revolución, segundo, que los medios quedarían al libre albeldrio con espacios libres a la domesticación de sus matrices en las mentes del colectivo, tercero, crear una duda intrigante en el chavismo, dividiendo a su gente y debilitando la revolución que ya bastante perdió con la ida del Comandante.

Unidad, Unidad, Unidad,

Chavez vive, la lucha sigue.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3957 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a166555.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO