Los leales y combativos ojos azules

Ayer leí un artículo sobre los ojos azules de la Asamblea ("Los ojos azules de la  Asamblea Nacional: ¿Un mal del PSUV?" http://www.aporrea.org/actualidad/a165755.html donde su autor pretende, por cierto muy escuálidamente, hundir a su propietario (el de los ojos azules). 
 
No hace una crítica sana sobre lo que él considera un error cometido por ojos azules, como por ejemplo lo hace Nicmer en su artículo también de ese mismo día, no, él descalifica a ojos azules que es un pilar combativo y absolutamente leal de esta revolución, él intenta destruir con una intención nada santa.
 
Yo me pregunto ¿porqué reconocer a los diputados facistas si ellos no reconocen al CNE que los nombró?, de verdad que yo si estoy de acuerdo con haberles quitado el derecho de palabra, cosa que fue respondida por ellos de manera muy fascista y no creo en absoluto que eso hubiera desatado la romería infructuosa de los "diputados", cualquier cosa la hubiera desatado, romería en la cual amenazaron en el Congreso Colombiano con cerrarle el micrófono a un parlamentario.
 
Los fascistas mataron a 12 de los nuestros y están tan campantes como si nada, quitarles la palabra fue darles con un pluma, el haberles quitado el derecho de palabra es sólo como darles  un periodicazo. Yo entiendo la rabia y frustración de los parlamentarios.
 
Chavez muriéndose nos dio el mejor consejo y la mejor guia para el futuro: Unidad, unidad, unidad, es ante todo y por sobre todo lo que tenemos que hacer, lo cual no quiere decir que no podamos expresar sanas críticas de lo que nosotros consideramos puedan ser errores, pero de allí a morder a un chavista comprobado en mil batallas me parece que sólo significa que se está en el otro bando.
 
Rodilla en tierra, y recordando Unidad, unidad y unidad.
 
veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: